capítulo 50

325 50 7
                                    

Oh vamos lleva así desde lo de antes. No entiendo el porqué después de decir ese "nada" la gente se pone tan cortante y distante, es por eso que lo odio.

—¿Me dices que no es nada y luego no te dignas a hablarme? ¿Estas segura de que no estás enojada?—es extraño ser yo el que reclame combersación, pero justo hora me mataba saber que había sucedido en aquella cita.

—¿No sabes reconocer tus errores? No, espera lo que debería preguntar es: ¿Sabes acaso cuando haces algo de lo que deberías arrepentirte?—pues la verdad... Aprendí un poco en las clases de ética—¿No te das cuenta que lo acabas de hacer sentir inferior?

—Habla por ti, no es mi culpa que interpretará mal lo que dije, antes de siquiera explicarme me mandó a la mierda—¿Soy el único que aún piensa en sus secuestradores? ¿Me preocupo para nada? ¿Enserio no es razonable que piense en alguien que lo cuide por si algo malo llegara a pasar?—En verdad sé que en circunstancias normales el no necesitaría ni a una sola alma en la casa que lo cuide pero... Esos tipos que lo persiguen no son cualquiera, ni siquiera son sólo unos criminales. Son más que eso.

—pfff, ¿como iban a saber ellos que él está aquí?—¿y se supone que ella es una de las que tiene mejores notas en la academia?

—perdieron su rastro en el bosque, esta casa está en el bosque casualmente a unos 4-5 km de radio del lugar exacto, el pueblo se encuentra a mucha más distancia de ese punto y esta es la única casa en todo el bosque y aunque se decidieran a buscar por cuevas, no hay ninguna cerca de esa parte del bosque, no tardarían mucho en encontrarlo e incluso en el peor de los casos encontrarnos.

—no se cuál fue el lugar... Pero quizás tienes razón, supongo que es una de las cosas malas de vivir aislado del resto, fuera de la ciudad—Astrid frunció los labios, estaba pensando. En los pocos días que convivimos me di cuenta de ese detalle, siempre que está pensando en algo frunce los labios, a veces menos que otras, pero esta vez era claro, pensaba— serviría un echizo de camuflaje?

—si llegarán a tener un mago de alto rango con ellos eso no sería más que un juego de niños.—negué con la cabeza, ya lo había pensado.

—Algun tipo de magia ilusoria?—Para eso habría que investigar y onestamente no creo que aya tiempo para ello.

—Podria ser una opción pero sería más rápido buscar otra, en mis tiempos libres investigaré algo en la escuela— quizás con un poco más de práctica y conocimientos consiga crear un nuevo echizo que sea útil para ello, sin la necesidad de que sea realmente uno que ya existía.

—Entomces pensaré más opciones.

*
*
*
*
*

—No hay tiempo para eso, tenemos que irnos.— suspiré pesadamente mientras que la arrastraba a ella con sus cosas ya que colgaba de la cochila en mi hombro

—Entonces al volver se lo espicarás?—casi me la podía imaginar poniendo esos espantosos ojos de perrito atropellado, menos mal que me encontraba de espaldas a ella.

—si... Le explicaré porque dije eso ¿Contenta? Tampoco creo que Conor esté tan enojado—simplemente se siente menospreciado ¿No? Salvo que su carácter sea realmente malo no creo que deba preocuparme mucho.

—di lo que quieras—apostaría que rodó los ojos—espero que luego no me eches la culpa por no haberte avisado.

—llegaremos tarde como sigamos así— en realidad ivamos con tiempo de sobra

—Eso no puede ser, ningún lumno debe llegar tarde ¡apura!— quizás decir aquello para escaquearme fue mala idea.

El final más bien se vé como un extra, pero por lgún motivo quería escribirlo. Siento mi ausencia, en verdad me gustaría escribir más seguido pero ¡Ni siquiera en las historias en las que me iba a centrar estoy escribiendo casi! Y acabo de aparecer creo que después de un més repleto de exámenes. Espero que disfrutarán de la lectura.

¿Rencarne En Una Novela? Y Aún Por Encima ¿Como Villana?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora