capitulo 34

492 80 9
                                    

—¿que hago? Nunca antes había tenido una cita— ¿porqué me pregunta a mi? Yo menos y creo que era mas que obvio.

—no me lo preguntes a mi— en cuanto contesté volví a golpear al saco, en cuanto ella hizo la pregunta yo había parado.

—Como se supone que deba actuar? Que me pondré? Me dejé todos mis buenos conjuntos en casa— nunca entenderé a esta chica... En cuanto se ilusiona, acto segundo saca mil peros.

—Actúa como actúas normalmente— ¿porqué fingir ser otro en una salida en la que se supone que muestras como eres a la otra persona? Actuar diferente sería como mentirle ¿no?— tu conseguiste ta cita siendo tu, no otro ¿me entiendes?

—pero...— la corté

—ella quiere un día con astrid no un día con chica perfecta 2.0— saqué una sonrisa por su parte lo que me hizo volver a mi cometido y seguí golpeando el objeto que ella sujetaba.

—¿y tu no tienes ninguna preocupación? Vinimos por ti y tu eres el que me ayuda a mi— la verdad mis preocupaciones no son la gran cosa, solo vine a evitar cometer un delito— y?— suspiré, después de ese "y?" venían sus continuas y molestas insistencias.

—por ahora no me he metido en el sendero del enamoramiento— creo— por lo tanto no tengo esa clase de preocupaciones— y no creo tenerlas

—pero te rodean un montón de...— una gota de sangre calló al suelo desde su nariz— siempre está la opción de que te quedes con todos— al ver que el sangrado nasal se hacía mas potente me preocupé y presioné el puente de su nariz asta que la hemorragia parase, vivir rodeado de médicos en mi anterior vida me sería útil en esta... Al parecer es mala idea hacer que la persona eche la cabeza hacia atrás (puede llegar a entrar sangre en los pulmones) y poner un algodón es peor idea ya que en cuanto la sangre seca este se puede quedar pegado a la nariz y hacer que al retirarlo esta vuelva a sangrar incluso más de lo que lo hacía antes.

—respira por la boca y sientate— ella hizo inmediatamente lo ordenado y se sentó en una banca que había
—se siente raro... Nos miran— su voz nasalizada por el echo de que tenía la nariz tapada hizo que inevitablemente se me escapara una risa burlona.— no es gracioso— oh... Claro que lo es.

*
*
*
*

—No vas a comer?— ¿seguía enfadada por lo del gimnasio?

—¿Que me garantiza que no lo has envenenado?— pregunté alzando una ceja divirtiendo a la persona que se encontraba enfrente mío

—No seas tonto y come, que por algo estuve media hora cocinando— vi la oportunidad y la usaré

—mi mamá decía que tonto es el que hace tonterías— puse una voz de "niño inocente" y nos quedamos viendo un rato antes de estallar en una carcajada.

—anda... Come— y bien se "recuperó" del ataque de risa habló.

Hola, hola! Como últimamente tengo problemas para actualizar como buen escritor de gran corazón les pido comprensión, no es ninguna escusa, de echo, lo máximo que tardo en actualizar en esta historia (como siempre) ha sido de 3 días . A mi móvil se le rompió la entrada del cargador así que escribo con lo que puedo, es decir una tablet patata que se buguea a cada rato espero comprensión y como compensación estoy intentando subir capítulos lo más seguido posible en lo que me acostumbro a los bugs

¿Rencarne En Una Novela? Y Aún Por Encima ¿Como Villana?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora