Me estiré en el sitio, acababa de terminar con lo que me pidieron, no sabía bien cuales heran las intenciones de esa chica, pero algo me olía a chusma...., chusma... Chusma... De la buena. Por ahora lo único que hacía hera ponerme cada vez mas trabajo y cuanto más dificil mejor.
—algo mas?—bostecé, ese sería el recreo mas aburrido de mi vida con creces y lo peor de todo hera que hera apenas el segundo que tenía. Por eso justamente que no quería unirme a ese consejo.
—Ya lo hiciste todo?— esa chica se había quedado sin munición, solo quedaba un cuaderno y se encontraba ella haciéndolo, aparte había otro pero este lo tenía el principe.
—si, podrías ayudarme en esto? No logro comprenderlo— El Príncipe contestó y preguntó.
—No hay necesidad, ya te ayudo yo— sonrió falsamente y amenazó con levantarse de su sitio.
—pero, no te molestes... Aún te queda un cuadernillo, no será problema alguno ayudarlo, si no, todo lo contrario... Ya sabes, ya he acabado... Asi que no te preocupes CLA_RA— obviamente esa "preocupación" en mi voz hera falsa, a esa chica le había salido el tiro por la culata y si intentaba escaquearse de que yo me hacercara al príncipe liam tendría que ser borde con el y claro que eso no entra en sus planes.
No sabía con exactitud lo que tramaba esa clara salvaje, pero lo que si sabía es que en sus planes estaba entablar una relacción cercana con el príncipe; después de todo fue así como consiguió casarse con el en la historia original. Él fue obligado en contra de su voluntad y vio como la misma mujer que robó su libertad asesinaba delante de sus ojos a la mujer que amaba; claro que en el libro lo pintaban como una bella dama que liberaba al príncipe de las garras de la villana. Ahora que yo estaba en el lugar de la villana ¿Que pasaría en realidad? ¿Sucedería lo mismo? ¿Se podía cambiar la voluntad del autor? ¿Sería posible evitar ese final para el príncipe?
ESTÁS LEYENDO
¿Rencarne En Una Novela? Y Aún Por Encima ¿Como Villana?
De Todo¿Imaginas morir y reencarnar en una novela? Pero no cualquiera, no, justo la que le leías a tus "hermanos" todas las noches, justo en el papel que menos te esperabas, aunque ciertamente te pega. En cierto modo el protagonista muere debido a una enfe...