capitulo 6

1.8K 260 0
                                    

El impacto del golpe me había hecho clavarme astillas en los nudillos, provocando asi que mi mano sangrara. Solo retiré mi mano de la zona de la maquina donde golpeé y dediqué una mirada de supongo que fastidio esta, eso no hubiera pasado si estuviera ahora mismo en mi cama leyendo para los niños del orfanato, para mis hermanos. Las cosas cambian... Salvo la triste realidad, algunos viven para ser pisoteados, otros para servir a otros y la minoría para pisar a los anteriores¿Como terminarían los niños del orfanato? ¿Con una buena vida? ¿Con una vida de lujos? ¿Con una vida en la pobreza? Seguro que muchos lo sabrían pero yo ya no estaba con ellos, ya no podía saberlo. Salí de mi crisis existencial y sequé las lágrimas que se empezaban a formar en mis ojos.

–estas bien?–era la voz del principe liam

–si, solo son unas astillas, pagaré la herida al volver a casa– miraba mi mano con cara seria y voz fría

No dijo nada, solo asintió mientras el viejo apuntaba unas cosas en una especie de cuaderno

–por ultimo, firmen aquí con sangre— nos extendió un cuchillo un bote de tinta vacío y una pluma a cada uno

El cortó la yema de su dedo índice y como ordenó el viejo firmó. Yo, por otra parte hice el corte en mi brazo dejando caer la sangre en el bote y mojando la pluma en esta para luego firmar en el papel, un garabato.

[...]

—escuece—me quejé para mi, en mi vida había tenido que tratar una herida por astillas en mi propia piel.—joder se fuerte—mordí mi labio inferior—as sufrido heridas peores son solo unas astillas del grosor de un cigarrillo— y no exajeraba las astillas estaban poco profundas debido a su escaso tamaño de largo, pero de ancho eran incluso mas anchas que un cigarrillo—ya casi está— quité la última astilla y también mi vestido me ducharía para desinfectar la herida y al mismo tiempo no quedarme todo sudado.

¿Rencarne En Una Novela? Y Aún Por Encima ¿Como Villana?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora