-Así que... Eso pasó?- acababa de contarle resumidamente a Astrid lo que había pasado y el porqué Conor viviría con nosotros.
-Si, no tiene más complicaciones que eso- la cara de ella mostró una desilusión total.
-seguro?- preguntó
-maldita gilipollas claro que está seguro- las palabras de Conor salieron sin rastro de cortesía de su boca.
-estas seguro de que no te has enrollado con el?- mi compañera de casa se había acercado hacia mi para preguntarme en un susurro algo que por temor a su vida no se atrevió a decir en un tono que lograse escuchar Conor.
-Astrid lo acabo de conocer- la aparté de mi sacándole esa estúpida idea de la cabeza.
-Eso quiere decir que si os conocierais habría pasado?- realmente me pregunto porqué su mente es tan rebuscada si se trata de yaoi pero no puede entender la trama de las películas de ciencia ficción porqué sus teorías están demasiado elaboradas.
-De que cojones hablais? Dejar las cosas de novios para más tarde- la voz molesta de Conor interrumpió nuestra conversación en el mejor momento posible
-novios? El y yo?- Astrid rió- que tonterías dices ¿Con él?- pero bueno ¿Es que no se da cuenta de que eso suena como si fuera un chico que no vale? Aunque nos sintamos atraídos por distintos sexos !el no lo sabe¡ Por lo tanto me siento menospreciado a sus ojos.
-somos amigos y compañeros de casa, nada más- me coloqué en una posición más cómoda en el sofá.- no sería capaz de verla como algo más y ella a mí tampoco- literalmente somos del sexo contrario al que nos sentimos atraídos.
-si... Lo que digan-gruñó-mierda- susurró para si- se puede saber donde cojones es que duermo?- se levantó de la silla donde se sentaba.
-Elije, dormir conmigo, con esta pesada- señalé a astrid- o dormir en el cuarto de mi madre- me mordí el labio por dentro.
-A tu madre no le importa que un completo desconocido duerma en su maldita cama?- está muerta, claro que no le importa.
-no lo creo, no te preocupes- sentí el sabor metálico de la sangre en mi boca y fue entonces cuando dejé de morder mi labio.
-yo? Preocuparme? Sueña imbecil- gruñó al terminar la frase.
-Entonces?
-Entonces que?- frunció el ceño
-Duermes con el, solo...?-Astrid ya cansada (supongo que la cita fue movidita) e impaciente por saber en qué cama dormiría para tirarse en ella y dormir habló.
-Con el, supongo que tú no quedarás dormir con este en tu misma cama- ¿Y ese repentino preocupamiento? Porqué con mi no era ni la mitad de lo que es con ella ! No dijo ninguna palabrota! Ninguna!
-me da lo mismo, pero ya que te preocupas por eso- Astrid se levantó adormilada de su sitio y caminó hacia las escaleras para ir a su cama.
-Mierda, que no me preocupo!- apartó la mirada por alguna razón desconocida y prosiguió siguiendo a astrid supongo para saber cuál sería su habitación compartida, también se veía cansado.
ESTÁS LEYENDO
¿Rencarne En Una Novela? Y Aún Por Encima ¿Como Villana?
Random¿Imaginas morir y reencarnar en una novela? Pero no cualquiera, no, justo la que le leías a tus "hermanos" todas las noches, justo en el papel que menos te esperabas, aunque ciertamente te pega. En cierto modo el protagonista muere debido a una enfe...