capítulo 47

376 61 8
                                    

—Mi nombre es Conor— por fin, ese interminable suspense realmente me estaba matando.— el tuyo?

—Dieter, un gusto— miré hacia mi lado derecho, en donde el se encontraba, mientras le dirijía aquellas palabras que salieron de mi boca amistosamente aun que con ese toque calmado que indicaban que yo las había dicho.

—Me gustaría poder decir lo mismo— Auch.

Aunque en cierto modo lo entiendo... Al salvarle la vida lo metí en un marrón y ahora el pobre se ve obligado a encontrar alguna cosa con la que me compense lo que hice.

—¿Como sabes que la compensación es suficiente?— Cambié de tema, a decir verdad me lo llevaba preguntando un buen rato.

—Que mierda quieres decir gilipollas? Se directo— su tono de voz que expresaba notable molestia me indicó que quizás mi pregunta no había sido de su agrado tal y como la formulé.

—me preguntaba cómo sabes si tu parte animal está conforme con aquello que hiciste para compensar a la persona que te hizo aquel favor.— Está vez no lo planteé tan simple.

—Y yo que cojones voy a saber? Es como si me preguntas cómo se que estoy lleno después de comer la comida que mi cuerpo considera suficiente. Viene de fabrica.

—Lo siento, tienes razón, ignoralo.— Considerando que convive con su parte animal desde pequeño también podría ser que el considerará normal tener una serie de instintos o hacer una serie de cosas que yo no considero normales ya que no convivo con ellas. Por lo tanto cabe la posibilidad de que el las pase por desapercibido.

Seguimos el camino por aquel bosque, que con el tiempo se oscurecía a causa del anochecer; eso me hacía pensar que probablemente Astrid ya estaría en casa ¿Como le esplicaría que ahora somos 3 inquilinos?

—Dormirás en mi casa ¿No?— para asegurarme pregunté, probablemente tendría que preparar una habitación o algo para él, por lo menos un simple furtón.

—Ahora mismo eres como un amo para mi— rafunfuñó— si no quieres que duerma bajo tu mismo techo no lo haré— su actitud no cambió al decir lo siguiente.

—Era solo para asegurarme.

*
*
*
*

—Estaba apunto de llamar a los guardas mágicos, me tenías preocupada tontaina!— y bien abrí la puerta Astrid se me tiró encima.

—Lo siento Astrid, no esperaba volver tan tarde pero se pasó el tiempo volando—  acaricié su cabello en un intento de calmarla por lo menos un poco, como siempre, el contacto físico no es lo mío y menos tranquilizar a alguien.

—oh— se quedó en shock por unos minutos, supuse que acababa de ver a Conor.— No me dijiste que venía con alguien— se separó del "abrazo" mientras decía aquellas palabras que confirmaban mi suposición mientras formaba un puchero con sus labios.— Mi nombre es Astr...

—Ya se lo escuché al estupido— la interrumpió

—Ah yo no escuché el tuyo ¿Me lo podrías decir?

—Me llamó Conor— frunció el ceño— y deja de ser tan ruidosa.

—Su cola es real?— picó mi brazo derecho con sus dedos ignorando completamente el comentario de Conor— Y sus orejas? Se ven realmente suaves— siguió picando mi brazo con sus dedos asta que respondí.

—Si Astrid, son completamente reales—parece que en el mundo mágico no todos tienen el homor de conocer siquiera a la raza de los "hombres bestia"

—Woaaaa— y... La perdimos, dejemosla fantasear asta que se canse.

—Que mierda le pasa a esta tipa?— buena pregunta Conor, excelente pregunta. Aunque todo se resume en le gustan los animales, le gustan los tutsunderes y le gustan las cosas suaves y tu amigo mío héroes 3 en 1.

Adivinen a quien se le olvidó actualizar. Si! A mi. Lo siento, pero por ello hice el capítulo más largo de lo que suelo frecuentar.

But... Malas noticias. No voy a abandonar la historia, repito, no la abandonaré tampocó la dejaré en pause... Me centraré un poco más en las dos historias de bnha y aparte empezaron las clases así que... Ya entienden.

Por último... Muchas gracias a la persona que me dió el nombre de Conor bb.

¿Rencarne En Una Novela? Y Aún Por Encima ¿Como Villana?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora