capitulo 37

451 80 2
                                    

—mi mejor amigo

—hm?— emití un sonido para "decirle" que siguiera

—la persona a la que perdí fue mi mejor amigo— honestamente, me lo esperaba. No digo que era evidente  que perdió a su mejor amigo en cuanto supe que perdió a alguien, me refiero a que conociéndola se refería a eso con lo de "mi mejor amigo".

Lo mio no es compadecer a las personas (o al menos mostrarlo) y mucho menos seguir con una conversación que pueda provocar que la tenga que consolarla (lo mio no es precisamente el sentimiento). Así que como cualquier persona en mi misma situación me quedé callado.

—ah, pero a eso no vinimos hoy— secó sus lágrimas y se separó de mi sirviendo los mocos de su nariz— la cita, ¿falta algo?

—Generalmente cuando uno compra cosas para ir a una cita solo compra ropa, por supuesto en algunos casos no faltan los complementos y el maquillaje en la lista de la compra, también hay gente que cambia su peinado.— vamos... O eso es lo que creo— en el caso de que le quieras regalar algo, sería comprar el regalo que ya tenías pensado con antelación.

—Entonces... Creo que así está bien, pero ya que estamos aquí busquemos ropa— empezó a tirar de mi brazo para ir a una tienda de ropa— en tu armario no hay nada que te quede y no te haga parecer anoréxico o obeso

¿Es acaso eso posible? No se da cuenta que la anorexia es completamente lo contrario a la obesidad, diría incluso que son antónimos.

—Estas exagerando...— ¿dije ya que tiene una fuerza sobre humana? Me pregunto si utiliza alguna clase de hechizo de fuerza o algo parecido.

*
*
*
*

—no es mi talla— le grité desde el vestidor tanto a la dependienta como a ella

—a ver?— salí del vestidor sin camisa enseñándole que ni la manga me entraba

—ah lo siento, buscaré algo mas grande, es que te ves mas flaco de lo que eres— la dependienta se fue de de de estábamos con un notable sonrojo en sus mejillas

—viste como se fue? Se veía muy tierna— miró mi cuerpo serrano sin descaro alguno y liego se fue sonrojada, a mi no me parece tierno, de echo parece un tigre vestido de gatito.

—Es tu opinión, la respeto.

—cambiando de tema, esa camisa te queda realmente bien— me puso una cara pervertida que no entendí asta que dijo las siguientes palabras— y no soy la única que lo opina.

Me giré cruzando miradas con personas de ambos sexos sonrojadas mirando hacia mi dirección.

—Pruebate esta talla, estoy segura de que te quedará— la dependienta izo su aparición con una camiseta y me metí rápidamente con ella al vestidor.

*
*
*
*

—Me gustas— negué— ¿muy soso?

—¿en serio piensas decírselo así como si nada? ¿De que sabor el helado?

—chocolate— asentí— Está claro ¿para que anadarse con  rodeos?

—ponte en situación, quedamos en el parque— ella asintió— pedimos unos helados— le di su helado— nos sentamos en un banco y..

—estamos en un centro comercial— ¿enserio?

—eso no es de real importancia ¿puedo seguir?— volvió a asentir— nos sentamos en un banco y...— nos sentamos en las sillas de una mesa de la heladería.

—Esto no es un banco— la mato! ¿Tengo que decir todo literal?

—tampoco estamos en un parque y yo no soy ella, ni siquiera soy chica— mi voz había salido mas calmada de lo que esperaba— como decía— tu me preguntas "para que querías verme?" y con todas las de la ley voy y contesto "me gustas" ¿como te quedas?

¿Rencarne En Una Novela? Y Aún Por Encima ¿Como Villana?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora