¿Sabes cuando te quedas totalmente en blanco? el estrés, el pánico, las dudas... Todo cae contra ti como una cubeta de agua fría y en mi mente solo pasaba por mi cabeza una cosa, si me encerraban lo tenía merecido, si huía hera porque en verdad tenía culpa y si lloraba sería un completo hipócrita. Yo lo sabía, pude haber intentado pararlo, no lo hice ¿Y ahora quiero huir? No lo merezco, no merezco esa oportunidad soy un egoísta. Tiré al fuego el clon no cometería los mismos errores que la villana, no huiría, si me metían en la cárcel pues bien. Tire la ropa y pelucas también, no fingiría, sobretodo porque hera una tortura para alguien que no siente nada que lo aga sentirse del otro genero. Tomaría la culpa del asesinato si hera necesario, pero sabiendo la mierda de final del libro y todos los estupidos errores que cometía la villana no podía permitirse cumplir la voluntad del autor.
—Mierda—miré mi ropa y cuerpo ensangrentado, sin duda todo apuntaba a mi, solo faltaba que llegaran en el momento el el que me estoy duchando para quitarme la sangre o cuando moviera el cuerpo para ver mejor a mi pobre mascota— Darknes... Juro que no me lo perdonaré, palabra de humano a dragón.—dios! Echaría de menos a ese lagarto con alas! Apenas unos meses de amistad y sentía que nos conocíamos de toda la vida.
Abracé el cadáver de mi madre, me daba igual que entraran,me daba igual que me arrastrarán a la carcel, me daba igual si eso igual me hacía mas sospechoso; solo quería pasar mis últimos minutos tanto fueran de libertad como normales con mi madre, aquella que solo tube la oportunidad de tenerla en esta novela y a la cual de todas formas no potegí.
Tengo tantas ideas de lo que puede pasar que no me decido. Siento que la historua no es mia, la escribe otro, me pongo en frente del teclado y no me doy cuanta de lo que escribí asta que me da curiosidad de leerlo, me detengo, me pregunto que pasará, como acabará, que ará... Lo mismo que cuando leo la novela de otro autor...
Por eso pido paciencia, se que normalmente es al revés, que no hay ideas, pero a mi se me ocurren en todas partes en el caso de esta. ¡Ni siquiera pensé que le gustaría a una sola persona!
ESTÁS LEYENDO
¿Rencarne En Una Novela? Y Aún Por Encima ¿Como Villana?
Casuale¿Imaginas morir y reencarnar en una novela? Pero no cualquiera, no, justo la que le leías a tus "hermanos" todas las noches, justo en el papel que menos te esperabas, aunque ciertamente te pega. En cierto modo el protagonista muere debido a una enfe...