He de admitir que no me lo esperaba, soy malísimo en estas cosas, bueno nunca he tenido oportunidad de jugarlas; lo mas cercano la play o la switch [nota de autor: en verdad no se como se escribe, así que si está mal... Corrijan me. De echo agradezco que lo hagan en cualquier ocasión, me ayudaría y lo agradecería] y... Pensar que alguien que supuestamente a pasado toda su vida encerrado en su casa conozca las máquinas recreativas sin duda impacta.
-Sabes jugar?- señaló una maquina y negué- y a esta?- también negué- aquella?- señaló otra- entonces a cual sabes?- se había cansado de preguntar? Tal vez.
-En realidad en ninguna, en mi vida he jugado... O siquiera mirado jugar a alguien en uno de estos....- la verdad me pensé si la siguiente palabra le molestaría- chismes- tal vez deví pensarlo más.
-Son máquinas recreativas, no chismes- se supone que es el el que estuvo encerrado en su casa asta ser casi quinceañero, pero sin embargo es él el más familiarizado con esta clase de... Cosas? O mejor dicho... Maquinas.
-Ven, te enseñaré mi favorita- que tiene la gente de hoy en día con cogerme de la capucha?
Como si tuviera otra opción, me arrastras como si estuvieras indeciso de donde poner el sofá de tu casa y yo tristemente soy ese mareado sofá.
-Dieter?- me giré a ver al propietario de esa voz, no era la de liam y no era lo suficientemente familiar como para reconocerlo sin mirarlo.
-Sen? Que haces por acá?- supongo que es estúpido preguntar ya que es obvio que vino a jugar a los recreativos. Liam había soltado mi capucha así que me dejó suficiente libertad como para saludar a sen.
-Supongo que a lo mismo que ustedes dos, a jugar- señaló las maquinas, en general.
-Quieres apuntarte? Así liam tiene un buen rival- agarré a liam por los hombros porqué se estaba escapando de la conversación.
-En serio?- pues claro, yo no se y me da paja aprender, mejor jueguen ustedes- no seré una molestia?
-para nada, vinimos a pasar el rato y como se suele decir, cuantos más mejor.- me giré a liam- llevanos a ese juego del que hablabas.
*
*
*
*-Gané! Toma eso!- parece poco infantil, pero es todo lo contrario.
-Eso solo fue suerte- sen lo empujó suave- las otras 32 veces gané yo- su orgullo hasta se puede ver.
-Tu no juegas?- el príncipe se giró hacia mi al hacer la pregunta.
-Paso.
-Oh... Vamos!!! Elegimos un juego de tres jugadores por algo!!- cuanta sincronización...
Sobre el capitulo... No estaba muy seguro de subirlo, por eso tardé en subirlo más de lo habitual. Ahora que ya compré un ataúd, escribí el testamento y dejé bien claro que no quiero flores en mi funeral ya he subido el capitulo y aunque no quiero morir tan joven estoy listo por si acaso. Lo siento mucho por los fans de dieter x liam, pero tampoco será la primera "cita expontania" o cita del prota y tampoco me limitaré a los personajes que ya están presentes, quizás y con el que acabe aún no lo conozcan en la historia.
Por ultimo, SEN: (por si no lo recuerdan, con alguna que otra cosa extra para aquellos que leen esto) miembro del consejo de disciplina, alto(no tanto como dieter), de buen físico (normalito, con alún que otro musculo), miembro del club de lucha y el mejor aún siendo de primer año, es fan de los animales y bastante sensible en algunas situaciones relacionadas con su pasado.
ESTÁS LEYENDO
¿Rencarne En Una Novela? Y Aún Por Encima ¿Como Villana?
Aléatoire¿Imaginas morir y reencarnar en una novela? Pero no cualquiera, no, justo la que le leías a tus "hermanos" todas las noches, justo en el papel que menos te esperabas, aunque ciertamente te pega. En cierto modo el protagonista muere debido a una enfe...