capitulo 8

1.7K 256 11
                                    

Antes que nada :v (esta parte no es capitulo saltense todo lo subrayado en negrita si es que quieren) dios que velocidad tenéis :o osea tengo pocos fans y eso pero recién lo subo capitulo y ya hay gente que lo a visto para cuando vuelvo de comer una natilla para refrescar la mente, sin duda alguna ustedes son excelentes fans.
Sin mas que decir.                         ↓↓↓↓↓↓↓↓↓capitulo↓↓↓↓↓↓↓↓↓.                                             

Mi madre había dejado de llorar ya y el hombre misterioso se había sentado en la sala, ambos atento a el plan del cabecilla, osea, yo. Quizás hera algo loco, quizás no a quien voy a engañar, lo hera pero sin duda daría frutos. Diet moriría, de echo se suicidaría y Dieter se mudaría.

—se lo explicaré todo—dije sentándome al revés en una silla—lo que haremos será lo siguiente...

[...]

—Estas loco!—dijo el señor—hacer la segunda parte requiere muchas cosas.

—Lo que necesito lo tengo todo abajo—dije sin explicar mucho

—es muy probable que ni funcione—dijo el señor cuyo nombre era aun desconocido.

—tienes una idea mejor?—pregunté, no hubo respuesta—lo que pensaba...

—entonces... Procedamos con la primera parte del plan

[...]

Lágrimas salían de los ojos de mi madre mientras yo la consolaba, casi todo el pueblo se había reunido allí y todos nos miraban con pena, sobre todo a mi madre, la cual se veía que sufría. La primera pala comenzó a echar tierra sobre el ataúd, el ruido de la madera siendo golpeada por la tierra, los sollozos de mi madre y alguna cara conocida, todos hacían el ambiente del funeral  junto con lo que decía el cura.

Flas back (o como se escriba)3 días antes

—¿Porque estas tan seguro de que funcionará?—preguntó mi madre mientras cortaba mi pelo.

—Porque funcionará—contesté con seguridad y seriedad, aunque por dentro tenía miles de inseguridades.

Ella asintió sonrriendo, lo que yo decía le daba seguridad, esperanza— ya está—dijo dejando las tijeras con las que me cortó el pelo a un lado.—toma— dijo entregándome una bolsa

—Perfecto, sigamos con el segundo paso.—dije agarrando la bolsa

Bajé al piso mas bajo de  la casa, el cual era un sótano y proseguí con la segunda y antepenúltima fase del plan

Time skip one day

—terminado—sequé el sudor con la manga de mi camisa y cogí el resultado de el dia entero sin dormir—lo conseguí— mi grito acabó llamando la atención de los dos presentes.

—es identica— sorprendidos hablaron a la vez.

—pues claro, es un clon mio, solo que no cabe duda que ella si es una chica.

—comi lo hiciste? Los magos desde hace años que afirman que es imposible— esta vez el señor impactado fue el que habló, sin siquiera la compañía de mi madre, la cual se encontraba impactada.

—no hay nada imposible—contesté

[...]

—No! En ese sentido no!—detube la acción que el hacía— si tu te cortas las venas lo haces de afuera hacia adentro , no quiero tener que hacer otro clon, cualquier detalle insignificante nos delatará.

¿Rencarne En Una Novela? Y Aún Por Encima ¿Como Villana?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora