[...]
-espero que lo que mostraste en la lucha anterior no sea lo unico que tenés- dije cortante mientras me colocaba los guantes de boxeo.-no creo que logres sacar mucho mas de mi- dijo el
A lo que yo sonreí psicopatamente habeces crees en algo, pero por mucho que lo creas no se cumple y yo lo sabía muy bien. Me encantaba el echo de ver a personas inocentes que se creen que con creer es suficiente.
-empezsmos?- fue lo único que pude decirle
-claro- el contestó con una pequeña sonrrisa,psicopata en el rostro.
El arbitro se coloco entre ambos y bajó la mano, nosotros chocamos los guantes y nos echamos para atrás colocándonos en la pose avitual de boxeo.
[...]
Me había acorralado contra la esquina, o eso le hice creer, para cuando el comenzó a pegarme yo me puse en posición de defensa y esperé el momento indicado para cambiar el puesto con él. Había dejado una apertura, era el momento, me escabullí por el hueco y lo acorralé contra la esquina en la que me encontraba antes. Le golpeé repetidas veces en las costillas y otras cuantas en el rostro abriéndole el labio y una de sus cejas.
-una pena te veías lindo-susurré obserbando su rostro dejando de golpearlo por un momento- si homo -pensé
Se veía aturdido, no se si por los golpes o por el echo de que una "chica" tuviera las de ganar en una lucha contra el.
Empatía, empatía es lo que sentiría el resto de la ggente,yo solo me sentí satisfecho con su rostro de desesperación y confusión y es que había luchado bien, tanto rl como yo eramos buenos en el campo de batalla peto para él ser bueno no era suficiente como para derrotarme.
Su avergonzamiento era visible y el odio era mas hacia el que hacia mi, tan solo se tiro al suelo y le hizo una señal al arbitro el cual señalizó el final del encuentro con mi victoria. Me agaché y mas por impulso que otra cosa le pregunté:
-¿Estas bien?-dije agachándome tocando levemente su hombro
Como respuesta es escondió su rostro en sus rodillas avergonzado, triste, incredulo... Me dolió verlo asi, y mas el pensar que por mi culpa estaba asi
- perdí contra una chica- pude oir sus palabras cortadas entre susurros- lo siento padre- sus sollozos eran mas audibles y sus palabras cada vez mas ahogadas.
Sin pensarlo simplemente le intenté animar diciéndole mi secreto
-no perdiste contra una chica pequeño- le revolví el cabello
-si que perdí- había levantado su cabeza y mostraba su rostro repleto de lágrimas si, definitivamente se veía mejor cuando era engreído.
Impacté uno de mis dedos contra su frente con delicadeza
-no me refería a eso- hice una pausa- ya lo entenderas-despues de esas palabras me levanté y volví junto mi acompañante el tan solo me dedicó una mirada incrédula a lo que yo respondí con un gesto de no creerlo ni yo.
-ahora si vamos al medidor- se escapó de los labios del principe lo miré con una mirada de fastidio y asentí.
[...]
-Solo pon la mano en el espejo- dijo el anciano
-espejo?- pregunté extrañado dolo veía una especie de cuadro delante de mi pintado de un simple gris.
-si asi- le hizo un gesto al principe y este se acerco al cuadro y posó su mano en el en milésimas de segundo se veía casi el cuerpo completo de este reflejado en el cuadro gris, pero solo su cuerpo, ni el paisaje de detrás ni nada, solo su cuerpo, pero la gente lo miraba asombrada.
Me acerqué y el se aparto dejándome el camino abierto acia el extraño espejo.
Pose mi mano en el espejo y lo primero que se vio fue mi cara, mas tarde mi torso, siguiéndolo mis piernas, después los pies y mas tarde el paisaje de detrás, de un momento a otro la imagen se había mostrado mas pequeña reflejando también a las personas que me rodeaban, incluyendo al príncipe y al anciano del espejo, la imagen era clara y poco a poco iba mostrando también las partes del cuerpo de las personas venas, músculos, huesos, tendones, órganos, TODO. Poco a poco la imagen se hacia mas pequeña asta que llegó un punto que se veía el planeta, mas tarde el sistema, la galaxia, el universo, todo totalmente negro y una pequeña grieta en el cristal, retiré la mano rápido, todo se había mostrado en tan dolo 2 segundos pero para mi fue eterno.El anciano con los ojos abiertos como platos, el vio lo mismo que yo, lo sabía y el resto simplemente miraban con preocupación el espejo, salvo el principe el cual me miraba con asombro, pero él no lo había visto, el solo vio la imagen negra y la grieta, el anciano me comprendía y yo lo savía.
ESTÁS LEYENDO
¿Rencarne En Una Novela? Y Aún Por Encima ¿Como Villana?
Random¿Imaginas morir y reencarnar en una novela? Pero no cualquiera, no, justo la que le leías a tus "hermanos" todas las noches, justo en el papel que menos te esperabas, aunque ciertamente te pega. En cierto modo el protagonista muere debido a una enfe...