Cap 1

21.7K 1.4K 765
                                    

*Narra autora*

Era un día como cualquier otro, T/N estaba en casa esperando a que sus padres volvieran de una misión, cuando el cuervo de su madre llegó a casa entregándole una nota.

T/N: Que raro, mis padres normalmente no envían cartas, espero que nada malo haya pasado -dijo y posteriormente abrió la nota-

~Hola T/N!!!

Cómo sabés estamos en una misión y si te llego esta carta debes sabes que estamos muertos. Le dimos la orden al cuervo de que en caso que no hubiéramos sobrevivido te la entregará.

Sabemos que te sientes asustada, triste y confundida. Pero en este momento debes ser fuerte, sabes que nunca quisimos meterte al cuerpo de cazadores de demonios pero ahora queremos que vallas a la montaña que está más cercana y en ella encontrarás a una persona y le pedirás que te convierta en una cazadora de demonios. Nada nos dará más tranquilidad que saber que te convertirás en una gran cazadora que jamás se dejará vencer y derrotará a cada uno de ellos.

Estamos seguros que en este momento te sientes imponente talvez, pero queremos que entiendas que si no lo dijimos fue por tu bien. Desde que naciste juramos que derrotaríamos a cada demonio, para asegurar que tuvieras una larga y feliz vida.

El demonio al que nos enfrentamos fue una luna superior, al enterarnos de su existencia no quisimos reportarlo, ya que queríamos acabarlo nosotros mismos, sabiendo perfectamente que existía la posibilidad de que no volveríamos a casa. Asi que decidimos escribir esta carta un día antes de nuestra partida.

Te amamos mucho durante nuestra vida y lo seguiremos haciendo aún en la muerte. Ten una larga y feliz vida!!!

Mamá y papá"

*Narra T/N*

Al terminar de leer la carta no pude evitar llorar y gritar. El cuervo de mamá de cierta forma también se veía deprimido, pude notarlo ya que cada que llegaba de una misión me saludaba y se ponía a hablar conmigo, pero esta vez fue diferente. Y me atreví a preguntar...

T/N: lograron vencerlo

A lo que me contestó

Cuervo: estuvieron a punto

Baje la mirada y le pregunté:

T/N: me puedes guiar a la casa del señor?

Cuervo: si, toma tus cosas y sigueme

tome un broche de plata de mi madre, el sombrero de mi padre y una bufanda y seguí al cuervo.

Llegamos a una montaña que no estaba tan lejos de mi casa. En el camino al hogar de la persona que mis padres me pidieron que encontrará, había varias trampas, pude evitar algunas pero salí con uno que otro rasguño.

Llegamos al hogar de aquella persona, al parecer no había nadie y decidí tocar, un señor un poco grande que cubría su rostro con una máscara abrió la puerta y me pregunto:

¿?: Quien eres y que buscas?

Yo: soy T/N T/A, hija de (nombre de tus padres) y eh venido a que me entrene.

¿?: Y tus padres?

T/N: fallecieron no hace mucho, fueron asesinados por un demonio y me dieron una carta que me decía que vieniera aqui -le mostré la carta-

*Narra autora*

El señor abrío la carta y no pudo evitar sorprenderse. Ya que los padres de T/N fueron sus estudiantes y estaban a punto de convertirse en pilares. Cuando el los entrenaba no tenía duda de que ellos dos terminarían juntos y así fue, pero no sabía que tenían una hija.

¿?: Entra

T/N asintió y entro a aquella casa comenzando con el inicio de su aventura.

Unidos En La Cascada (tomioka giyuu × T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora