*Narra Urokodaki*
Al ver a T/N superar la última prueba para ir a la selección final, tuve miedo de que ella fuera a morir como los demás niños que nunca regresaron. Ella con el poco tiempo que estuvo aquí se volvió como mi familia. Conocia a sus padres, yo mismo los crié y los quise como si fueran mis hijos, al ver llegar a T/N a la puerta de mi casa pidiendo que la entrené recordé a sus dos padres. Sus padres eran como mis hijos y ella se volvió como mi nieta, lo que hizo querer protegerla tal y como sus padres lo hubieran hecho.
Conforme más pasaba el tiempo T/N me recordaba a sus padres cuando los entrenaba, desde levantarse temprano como su padre, hasta el esfuerzo y disciplina que tenía su madre. Cada día que pasaba me recordaba más y más a sus padres.
Cuando sus padres eran jóvenes, tenían la misma relación que tenían T/N y Giyuu. Su madre era muy callada y casi nunca sonreía pero con la llegada de (nombre de tu padre) se volvió más alegre y sonreía aunque no tuviera motivo para hacerlo.
Ver a Giyuu y a T/N hoy de esa manera me recordó a (nombre de tu padre) y a (nombre de tu madre). Pero eso no evito que me molestará con Giyuu por estar ahí aún siendo jóvenes, lo que me hizo reaccionar de esa manera.
Mañana T/N irá a la selección final y espero que vuelvan los tres con vida. Y que Giyuu y T/N hagan lo que su corazón les dicté y sean felices de la manera que sea.
*Narra T/N*
Desperté más tarde de lo habitual, había dormido muy bien, llevaba mucho tiempo que no dormía haci de tranquila. A los pocos segundos note que no estaban Giyuu y Sabito, probablemente estaban entrenando o hablando de cosas sobre las que hablan los chicos.
Me levanté y saludé a Urokodaki-sensei y ambos nos sentamos a desayunar.
Urokodaki: Como dormiste?
T/N: dormí mejor que siempre, usted cómo durmió?
Urokodaki: bien, gracias. Cómo fue tu entrenamiento para cortar la roca?
Comenze a contarle todo lo que había pasado esos meses, cuando le conté de Makomo pude sentir que se sorprendió y me dijo:
Urokodaki: como conociste a Makomo?
T/N: el primer día de mi entrenamiento apareció
Urokodaki: te dijo algo sobre ella?
T/N: cuando le preguntaba cosas acerca de ella evitaba la pregunta.
Urokodaki: Makomo fue mi antigua estudiante, entreno junto a Sabito y Giyuu un tiempo, fue a la selección final tiempo antes de que llegarás y ella no regreso. Por eso te pido que vuelvas con vida.
Mis lágrimas comenzaron a salir, no podía creer que aquella chica que se convirtió en mi mejor amiga en realidad estaba muerta. Paso un tiempo y continúe hablando con Urokodaki-sensei sobre la respiración de las estaciones.
Urokodaki: cuáles son sus posturas?
T/N: primera postura: golpe invernal. El usuario realiza un corte horizontal causando una sensación de congelamiento a su oponente.
TN: segunda postura: infierno blanco. Al realizar el primer contacto con la katana, el oponente sentirá como su cuerpo se desmorona en forma de nueve. Esto es debido a un veneno creado específicamente para eso.
T/N: tercera postura: florecimiento. Está postura también tiene uso de un veneno que al hacer un primer corte crea la ilusión de varias plantas creciendo alrededor del cuerpo del oponente dejándolo totalmente inmóvil para cortar su cabeza sin problema alguno.
ESTÁS LEYENDO
Unidos En La Cascada (tomioka giyuu × T/N)
FanfictionT/N es la hija de antiguos cazadores de demonios. Se unió al el cuerpo de asociación de demonios sin saber que su desgracia daría inicio a un bello romance. Contiene varios spoilers del manga