Cap 30

10.2K 673 1K
                                    

*Narra Autora*

T/N y Giyuu comenzaron a hacer misiones juntos, por lo tanto pasaban muchísimo tiempo juntos y poco a poco sus sentimientos se fueron haciendo más fuertes, sin embargo, la larga amistad que tienen desde más pequeños les impiden ver qué no es solo amistad, si no qué más allá de éso.

Giyuu es el qué más duda sobre sus sentimientos, pero está seguro de una cosa, el quiere proteger a T/N pase lo que pase. Y ese sentimiento de querer proteger siempre a T/N, es el que no lo deja ver sus verdaderos sentimientos.

T/N, por otra parte, está confundida sobre sus sentimientos. Ella no conocía el sentimiento de enamorarse, por lo tanto no se daba cuenta de sus sentimientos hacia el y prefería ignorarlos y continuar con su relación de amigos.

Ambos jóvenes, estaban en una guerra entre si mismos; una parte de ellos sabía que querían al otro y quería más que una amistad, y la otra parte los hace aferrarse a ese sentimiento de amistad y no querer admitir que probablemente hay algo más, más que nada por miedo...

Miedo a perderlo y quedarse sola, miedo a que ella le pase algo y el se terminé odiando a si mismo por no poder protegerla, miedo a que sus sentimientos no sean correspondidos, miedo a que talvez esos nuevos sentimientos que están surgiendo no sean lo que ellos creen que son y al final se terminen lastimando uno a otro...


*Narra T/N*

Estoy en camino a una misión con Giyuu en Ninomiya, al parecer es cerca de la playa donde se han visto un demonio merodeando por ese lugar.

Al llegar ahí comenzamos a buscar información sobre el demonio. Logramos averiguar qué aparece cerca de la orilla del mar, pero que nadie a podido ver su apariencia, solo su silueta.

Llegó la noche, me ofrecí para hacer de carnada mientras que Giyuu vigilará si el demonio se acercaba, con mucho esfuerzo el acepto dejarme hacer de carnada.

Caminaba cerca de la orilla, esperando ver la silueta del demonio. De vez en cuando volteaba la mirada hacía la dirección hacia donde estaba Giyuu para asegurarme de que se encontraba bien, al hacerlo lo encontraba con una mirada de preocupación, la cual se debía a que yo era la carnada y cada vez me alejaba más para encontrar al demonio.

La última vez que voltee a ver Giyuu ya no estaba, me sorpredí y voltee completamente para asegurarme de que no estaba ahí, y si no se encontraba ahí. Me alerte y comenze a buscarlo desesperadamente con la mirada hasta que escuché su voz detrás de mi espalda.

Giyuu: sexta postura, torbellino sinuoso.

Al voltear me encontré a Giyuu cortando una silueta en dos. Me acerque para verificar si era el demonio

T/N: es solo arena... talvez sea solo su técnica de sangre

Giyuu: probablemente

T/N: hay que seguir buscando

En cuanto termine de pronunciar esas palabras Giyuu fue arrastrado al mar en escasos segundos

T/N: Giyuu!!!

Sentí una presencia detrás de mi y al voltear había un demonio que estaba apunto de atacar.

T/N: quinta, sol de verano. -le corté el cuello y se desintegró, pero de nuevo sentí una presencia atrás mío y ahí estaba el mismo demonio- octava postura, caída de hojas -volví a cortarle la cabeza e igual se desintegró-

Sentí que me daban una patada por la espalda y caí, me levanté rápido y encontré  3 demonios iguales a mi alrededor

T/N: que fastidio, tendré que cortar muchos cuellos hoy -me quejé y continúe con mi trabajo-

Unidos En La Cascada (tomioka giyuu × T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora