*Narra T/N*
Me fui de aquel pueblo comiendo uno de los manjū que me dió Narumi, hiba escribiendo mi informe sobre la misión cuando choque con alguien.
T/N: Perdona, venía distraída -sonrei nerviosa-
¿?: No hay problema -sonrio con tranquilidad-
Era un chico un poco alto con cabello negro y sedoso, dividido en dos.
Continúe caminando hacia el pueblo y note que el venía detrás de mí.
T/N: vas al siguiente pueblo?
¿?: Si, tu igual?
T/N: Si...
Continuamos caminando hacia el pueblo, hasta que el rompió el silencio incómodo que se había creado.
¿?: Veo que traes el uniforme de cazador de demonio.
T/N: a-ah n-no tengo idea de que es u-un cazador de d-demonios -dije nerviosa-
Los cazadores no están asociados al gobierno, no es conveniente que descubra que soy una cazadora.
¿?: Tranquila -me sonrio amablemente- yo también traigo uno. Creo que es por la misma razón -dijo levantando la ceja derecha y con una sonrisa-
T/N: tienes razón, hace poco me uni al cuerpo de cazadores
¿?: Yo igual, estuviste en la selección final hace unas semanas?
T/N: Sii!! Tu igual?
¿?: Si, parece que no es la primera vez que nos encontramos
T/N: eso parece
¿?: Tienes una misión en este pueblo?
T/N: Si
¿?: Creo que estaremos en la misma -sonrio- mi cuervo menciono algo sobre una compañera.
T/N: Me alegro de trabajar juntos. Soy T/N espero que nos llevemos bien
Murata: Soy Murata, mucho gusto.
Continuamos caminando hacia el pueblo, nuestra plática hizo que el camino se sintiera más corto. Conocí varias cosas sobre el, como que también usa el aliento del agua, pero no lo considera gran cosa, también que ambos tenemos la misma edad. Era cómodo hablar con el, era interesante y alegre.
Llegamos al pueblo en la media tarde, comimos en un puesto de comida mientras escuchábamos a unas personas hablar sobre desapariciones en el centro del pueblo, lo cual era una pequeña pista que nos servirá después. Seguiamos comiendo hasta que se nos acerco un señor de mayor edad.
X: Hola muchachos, están de veo que no son de aquí -dijo con una sonrisa gentil-
Murata: Buenas tardes, está en lo correcto. Venimos de viaje por unos días -sonrio-
X: Es un lindo lugar, pero tengan cuidado de no salir después de que se valla el sol. Últimamente están desapareciendo personas y no me gustaría que se llevarán una mal experiencia de este lugar.
T/N: muchas gracias, lo tomaremos en cuenta.
X: que tengan linda tarde -dijo alejándose-
Murata: hasta luego.
Terminamos de comer y salimos.
~
Murata: Entonces si debe haber un demonioT/N: no hay que confiarnos del todo, talvez hayan más de 1.
Murata: es posible, solo hay que esperar a que llegue el anochecer.
T/N: Si. Lo más convencida sería separarnos para encontrar el demonio más rápido, pero si nos asignaron la misma misión debe ser por algo.
ESTÁS LEYENDO
Unidos En La Cascada (tomioka giyuu × T/N)
FanfictionT/N es la hija de antiguos cazadores de demonios. Se unió al el cuerpo de asociación de demonios sin saber que su desgracia daría inicio a un bello romance. Contiene varios spoilers del manga