*Narra Autora*
Ya habían pasado 3 meses desde que T/N había comenzado con su entrenamiento dado por Gyomei Himejima, pilar de la piedra.
Durante el transcurso de ese tiempo, T/N conoció a Genya y se hicieron muy amigos.
Era una gran persona si lo conocías a fondo, pero al igual que su hermano tenía su carácter.Hablaba increíblemente bien de su hermano y de la forma en como lo había tratado, pero T/N no podía decirle que lo conocía, ya que eso generaría problemas. Ya que sabía que Sanemi ya no quería volver a ver a su hermano y se lo había dejado en claro. Por lo que una duda surgió en su mentes y pregunto sin dudar.
T/N: oye Genya ¿Por qué te quieres unir a los cazadores de demonios?
Genya: a que viene tu pregunta?
El chico no podía dominar ningúna respiración, Gyomei intentó enseñarle la de la piedra, más sin embargo no lo logro. T/N después trató de enseñarle su respiración, y también falló. Por lo que a Genya le molestaba hablar un poco del tema.
T/N: simple curiosidad solamente
Genya: bien... Quiero encontrar alguna pista sobre el paradero de mi hermano y pedirle perdón por todo lo que le dije ese día.
T/N: ya veo... Vamos a hacer una práctica en algún pueblo.
Genya: pero ya es de noche y Gyomei-sensei-
T/N: no sé enterará, tranquilo
Genya: pero tampoco se usar alguna respiración!
T/N: tu tranquilo, vas con la pilar de las estaciones y no dejará que te hagan dañó.
Genya: en ese caso preséntame la, por qué aquí solo veo a una chica que se distrae hasta con una mosca -se burlo un poco-
T/N: oyeee -dijo ofendida- te recuerdo que soy mayor que tú. Bueno, hay que esperar a que se valla a dormir e iremos ¿Bien?
Genya: está bien.
Cuando por fin Gyomei había apagado la vela que iluminaba su habitación, T/N y Genya se fueron de fuga a tres pueblos cercanos, era una misión que le habían asignado a T/N pero debía aprovechar esta oportunidad para poner a prueba a Genya.
En el pueblo al que se dirigían habían tres demonios. Dos de rango medio y uno de rango alto. Cuando llegaron al pueblo T/N se paró enfrente de el y habló
T/N: ahora nos separaremos, si te encuentras con algún demonio acaba con él.
Genya: e-espera no piensas dejarme aquí solo, verdad?!
T/N: sip, adiós -se despidió con la mano-
Genya: pero no domino ningúna respiración!
T/N se dió la vuelta y se acercó a él con una sonrisa.
T/N: confía en tí, si quieres convertirte en cazador uno de los primeros pasos es confiar en tí. Algo haz de saber sobre el uso de katana, además crees que te dejaré morir así como así?.
Genya: n-no
T/N: entonces, te dejó aquí. Ten cuidado y presta atención
Genya: lo mismo para tí
T/N: bueno, nos vemos después -sonrió-
T/N se fue rápidamente a buscar a dos de los demonios, el primero lo encontró atemorizando a una pareja. Se acercó con rapidez al demonio y actuó sin dudar.
T/N: Quinta postura, sol de verano. -le cortó con rapidez y precisión el cuello de aquel demonio-
X: u-usted
ESTÁS LEYENDO
Unidos En La Cascada (tomioka giyuu × T/N)
FanfictionT/N es la hija de antiguos cazadores de demonios. Se unió al el cuerpo de asociación de demonios sin saber que su desgracia daría inicio a un bello romance. Contiene varios spoilers del manga