*Narra Autora*
Habían pasado los días y Urokodaki tuvo una plática con T/N sobre el descuido de hace varios meses.
Urokodaki: me enteré qué estuviste en estado de coma.
T/N: a-ah sí -dijo intentando evitar el tema-
Urokodaki: a qué fue debido?
T/N: p-pues sobre exigí a mi cuerpo y la batalla con la primera luna no ayudo mucho.
Urokodaki: a qué te refieres con sobreexigir?
T/N se dió cuenta que no hiba a poder evitar esa conversación, un nuevo regaño se sumaria a la lista.
T/N: no me alimentaba lo suficiente y había días en los que ni siquiera dormía, básicamente. Pero ya aprendí la lección -dijo intentando dar por cerrada la conversación-
Urokodaki: espero que sea así, no debes de descuidar tu salud por ningún motivo. Sin salud no hay nada.
T/N: lo sé
Urokodaki: recuerdas la frase "un buen cazador sabe cuándo descansar para recuperar energías y volver a la acción"
T/N no había pensado en aquella frase desde hace años, solía escuchar a su padre decirlo después de volver de una misión.
No había día que no pensara en el y en su madre, apresar de no convivir demasiado con ellos eran lo único que conocía durante toda su niñez.
Cuando fallecieron su mundo se rompió, lo único que le quedaba era aquella carta que le decía que debía hacer, por lo que lo hizo sin objeción alguna. Con el paso de los años conoció varias personas que llenaron su vida de felicidad, lo cual agradecía infinitamente pero aún así deseaba haber pasado más tiempo con sus padres.
Recordaba a la perfección sus rostros, sus voces, sus hábitos, recordaba todo de ellos y simplemente no podía olvidarlos a pesar de ya casi 10 años de su muerte lo cual era bastante lógico a decir verdad, no hay persona que superé la muerte de un ser querido y cercano tan pronto, al principio es difícil pero con el tiempo uno se va acostumbrando a su ausencia y a honrar su recuerdo.
Aquella frase que le había recordado Urokodaki la desconcertó un poco, ¿Cómo había olvidado éso? ¿En qué momento dejo de estar presente dentro de ella? ¿Porque no se había cruzado por su mente durante años?.
Después de pensar breves momentos, sus pensamientos señalaron a Kokushibo... Desde que lo conoció y supo que el era el causante de la muerte de sus padres comenzó a entrenar de más y enfocar todo su tiempo en crecer como cazadora para terminar con él.
Pero ahora se había dado cuenta de su error y quería mejorar para no volver a caer en ello.
T/N: no había pensado en ella hace años...
Urokodaki: lo imaginaba, mantén presente los buenos consejos de tus padre hacia tí talvez en un futuro te puedan salvar la vida.
T/N: tiene razón... Algún día serán muy útiles...
Al finalizar el tiempo de descanso que se le asignó, Giyuu fue por ella tratando de evitar que Urokodaki le hiciera otro interrogatorio.
Caminaban con tranquilidad hacia la finca de la chica tomados de la mano con un cálido y cómodo silencio el cual fue interrumpido por el cuervo de la misma.
Cuervo: Cawww vallan rápido a la sede Cawwww
T/N: habrá pasado algo?
Giyuu: ni idea, pero hay que darnos prisa
ESTÁS LEYENDO
Unidos En La Cascada (tomioka giyuu × T/N)
FanfictionT/N es la hija de antiguos cazadores de demonios. Se unió al el cuerpo de asociación de demonios sin saber que su desgracia daría inicio a un bello romance. Contiene varios spoilers del manga