*Narra autora*
Ambos chicos se encontraban en camino al monte Sagiri, el viaje fue un poco más tardado de lo normal, debido a que Giyuu de vez en cuando le decía a T/N que se detuvieran a descansar.
Giyuu: debes descansar, dijeron que no debías sobreesforzarte.
T/N: si seguimos descansando cada 20 minutos llegaremos hasta el anochecer.
Giyuu: prefiero eso a que te desmayes en medio del camino.
T/N: te digo que me siento bien, solamente estaba cansada ese día
Giyuu: Kocho-san dijo que tambien perdiste bastante sangre
T/N: Sisi también éso
Giyuu: también que tú costilla sigue en recup- -fue interrupido por T/N, quien colocó su dedo índice en sus labios-
T/N: ya descansamos lo suficiente, vámonos
Giyuu: ... -el solo giro sus ojos y siguió con su camino-
Continuaron con su camino, teniendo sus respectivas paradas cada 20 minutos. Al llegar estaba Urokodaki-sensei caminando de regreso a su hogar.
T/N: abuelo!! - llamo su atención y saludo con su mano-
T/N llegó hasta donde se encontraba Urokodaki-sensei y le dió un abrazo.
T/N: me da mucho gusto verlo
Urokodaki: hace un tiempo que no venías
T/N: si, tuve varías misiones sin descanso últimamente -bajo la mirada con una leve sonrisa, recordando la última de ella-
Urokodaki: también me alegro de verte Giyuu -el mencionado solo asintió- pasen
T/N: si, le ayudo a preparar la cena?
Urokodaki: si quieres.
Entraron al hogar de Urokodaki-sensei, en la mente de Giyuu llegaron varios recuerdos sobre su estancia ahí y sobre su mejor amigo, Sabito... Recorrió la casa junto a T/N, su mente estaba tan hundida en sus pensamientos que no se dió cuenta cuando la chica se separó de el.
Salió un momento a tomar aire, lo cual no funcionó, sus piernas se movieron por si solas y comenzó a recorrer aquella montaña llenándose aún más de recuerdos y tristeza, no pudo evitar que las lágrimas comenzarán a salir. El mismo se había prohibido el recordar todo ello, pero ahora en este momento era inevitable el recordar.
Finalmente se encontró con aquella cascada, en la cual surgieron varios acontecimientos que en su niñez lo llenaban de alegría, pero ahora solo le traían tristeza.
A T/N también le traía varios recuerdos aquel lugar, pero ya estaba familiarizada con ese sentimiento de melancolía y tristeza, pero también eso no significaba que le seguía doliendo.
Después de preparar la cena T/N salió en busca de su amigo para llamarlo a cenar. Recorrió toda la casa de Urokodaki-sensei, sin pistas de que estuviera ahí, continúo buscando afuera un rato, hasta llegar a la cascada dónde finalmente lo encontró.
Estaba sentado frente a ella, se acercó y le tocó el hombro. Cuando el volteó T/N pudo observar que un rastro de lágrimas recorría sus mejillas.
T/N: Giyuu... -se puso de rodillas y lo abrazo sorprendiendo al chico, el cual le correspondió en cuestión de segundos-
Pasó un rato y T/N pensó sobre la reacción de Giyuu, la herida aún no sanaba del todo y no quería que el se sintiera obligado a estar ahí.
T/N: se que aún duele, por eso mismo no quiero que te sientas obligado a quedarte juntó a mí. Si quieres irte lo comprendo, no me molestará
ESTÁS LEYENDO
Unidos En La Cascada (tomioka giyuu × T/N)
FanfictionT/N es la hija de antiguos cazadores de demonios. Se unió al el cuerpo de asociación de demonios sin saber que su desgracia daría inicio a un bello romance. Contiene varios spoilers del manga