*Narra Autora*
Ya hiban a mitad de camino para llegar al hogar de Uzui, cuando el cuervo de T/N llegó acompañado del de Giyuu.
Cuervo: Cawww Caww vallan a la sede Caww es urgente.
T/N: puedes avisarle a Uzui-san que talvez no llegue hoy?
Cuervo: a la orden Caww
Giyuu: vamos, hay que darnos prisa
T/N: si!
Se dieron prisa y llegaron en un lapso de 2 horas. El patrón se encontraba en un peor estado de salud, que la última vez que lo habían visto. Se arrodillaron a lado de el y lo saludaron a él y a su esposa.
Oyakata: que alegría oírlos de nuevo hijos míos. ¿Cómo va su relación?
T/N: Somos muy felices, gracias por preguntar. ¿Cómo se siente?
Oyakata: me alegra oír eso. Yo me estoy recuperandome... Se deberán preguntar el por qué están aquí. En el distrito rojo últimamente hay varios reportes de varías personas desaparecidas, me gustaría que fueran a investigar.
Giyuu: recibido.
T/N: daremos nuestro mejor esfuerzo.
Ambos se levantaron y se despidieron.
T/N: fue un gusto verlo de nuevo, deseo que la próxima vez que nos volvamos a ver se encuentre mejor.
Oyakata: gracias por tus sinceras palabras, vallan con cuidado.
T/N: lo haremos, que tenga una linda tarde.
Emprendieron camino al viaje, T/N estaba más que emocionada. Pocas veces le asignaban misiones de espionaje, normalmente ella solo hiba a acabar con el objetivo y le emocionaba poder decifrar lo por ella misma está vez.
Por otro lado Giyuu estaba algo acostumbrado a esto y no era del todo nuevo para el, pero ver la cara de alegría y entusiasmo de su novia lo hacía sentir feliz y animado.
T/N: debemos conseguir unos disfraces
Giyuu: ¿disfraces?
T/N: ¡Sí! Tenemos que pasar desapercibidos. Así que tendré que usar un kimono.
Giyuu: ¿Ya tienes uno?
T/N: hace años que no uso uno... -dijo con una sonrisa tonta y emocionada- así que hay que ir por uno, podemos comprarlo ahí mismo.
Giyuu: bien
T/N: ¿me ayudarás a escojerlo?
Giyuu: S-si.
T/N: bien, también debemos buscar algo para tí.
Giyuu: yo así estoy bien. No necesito un cambio
T/N: te ves bien así, pero debes pasar desapercibido. El haori te lo puedes cambiar, pero debemos cambiar tú uniforme por algo más.
Giyuu hizo una pequeña mueca, el también hace años que no usaba nada más que su uniforme y se sentía bastante cómodo con el.
Al llegar a aquél distrito buscaron una sastrería, la cual no tardaron mucho en encontrar. Entraron, encontrándose con una gran variedad de ropa elegante.
X: bienvenidos ¿Buscaban algo en especial?
T/N: quiero un kimono.
X: bien, el mostraré nuestros mejores diseños.
T/N comenzó a probarse cada uno de los kimonos que le dieron, mientras Giyuu se dedicaba a evaluar cómo le quedaban y ver si pasaban o no.
T/N: ¿Qué te parece este?
ESTÁS LEYENDO
Unidos En La Cascada (tomioka giyuu × T/N)
FanfictionT/N es la hija de antiguos cazadores de demonios. Se unió al el cuerpo de asociación de demonios sin saber que su desgracia daría inicio a un bello romance. Contiene varios spoilers del manga