Cap 53

3.7K 213 321
                                    

*Narra Autora*

T/N: Si los hubiera alcanzado no estarían en este estado...

Se encontraba sentada junto al trío fantastico, los cuales se encontraban en pésimas condiciones.  Especialmente Tanjiro e Inosuke.

T/N: mierda... me prometiste regresar bien...

El día anterior había escuchado solo rumores de como estaban los chicos, sin embargo apenas los había podido ver. La culpa la invadía, esta era su misión y no la pudo cumplir y en consecuencia Uzui se tuvo que retirar de los cazadores y tres de los cazadores más prometedores casi perdían vida, entre ellos su tsuguko...

T/N: Si tan solo...

Zenitsu: ¿T/N-san?

El tono en su voz era débil, sorprendente despertó sin problema. Su cuerpo se encontraba herido y era increíble que halla despertado.

T/N: ¡Hey! ¿Como te encuentras?

Se dirigió a la puerta dándole aviso a Sumi para que llamara a Shinobu. Se acercó al rubio para comenzar a examinarlo, realmente le sorprendía que hubiera despertado tan rápido.

Zenitsu: ¿Estoy en el cielo? Porque estoy viendo un ángel...

Giyuu: Estas viendo a mi novia.

La tomo por la cintura alejandola de el

Zenitsu: ¡¿Tomioka-sama?!

Con ellos termino de despertar, nervioso por comí reaccionaria su superior.

T/N: Necesito revisarlo, acaba de despertar y necesito conocer las condiciones en las que se encuentra.

Replicó ella, con el rostro sonrojado intentando contener a su novio de un posible asesinato.

Shinobu: T/N no te preocupes por eso~ Yo misma me haré cargo de Zenitsu,  tu ve a descansar. Te recuerdo que sigues en proceso de recuperación~

Zenitsu: ¡No se preocupe por mi T/N-san. Usted valla a descansar!

Menciono con un tono emocionado acompañado de un gran sonrojo y una enorme sonrisa.

La pareja sin ningún inconveniente salieron de la habitación, caminaron en silencio por el largo pasillo saliendo de la finca. No sin antes darle aviso a Aoi que se encontraba en el jardín.

Giyuu: ¿Te encuentras bien?

T/N: Si hubiera ido ellos no estarían en esa condicion y Uzui-san se encontraría bien...

Giyuu: Estas en proceso de recuperación, no ibas a poder hacer mucho al respecto. El destino simplemente así quiso que se dieran las cosas. Los chicos ahora tienen mayor experiencia y conocimiento, esto les servirá para mejorar y avanzar. Y piénsalo, derrotar una luna fue una gran oportunidad para Tanjiro.

T/N: Tienes razón, pero no puedo evitar sentirme culpable. Era mi misión...

Giyuu: Hiciste todo lo que pudiste, acabaste con los demonios de fuera y descubriste que los burdeles estaban tras de esto. Gracias a ello Uzui-san supo por dónde atacar. Diste suficiente.

T/N: pude haber hecho más

Giyuu: Probablemente, pero de nada te sirve lamentarte ahora. Si quieres hacer algo por ellos, conviértete en una mejor pilar incluso más fuerte que Uzui-san y vuelve a esos chicos a volverse más fuertes, para que en un futuro maten a una luna sin sufrir gran daño.

T/N: Tienes razón, de nada sirve seguirme lamentando.

Sonrió con nostalgia, y le dirigió una mirada satisfecha y divertida.

Unidos En La Cascada (tomioka giyuu × T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora