Cap 49

5.8K 321 810
                                    

*Narra Autora*

Caminaba cerca de unos árboles de cerezo, los mismos que había visto con Giyuu hace unos días. Sonrío de forma inconsciente al pensar en su amado pero esa sonrisa se desvaneció al ver a aquel ser despreciable el cual odiaba en lo más de su ser.

Kokushibo: al fin te encuentro.

Dijo sentado sobre una piedra a lado de un árbol.

Kokushibo: Acabaste con todos mis espías exepto con uno.

T/N quedó petrificada al oír esas palabras, eso daba respuesta a ese sentido de que alguien la seguía y la vigilaba.

Al terminar cada misión ella siempre se aseguraba de que no hubiera algún otro demonio, pero no logro percibir la presencia de éste...

¿Cuál será su técnica de sangre? ¿Cómo logro esconder tan bien su presencia? ¿Desde cuándo la está siguiendo? ¿Qué es lo que gana seguiendola? ¿Será verdad o será mentira? ¿Será este mi fin?

Esas y miles más de preguntas más pasaban por su mente. Estaba paralizada ¿Cómo había podido haber bajado tanto la guardia? Su mente estaba en pánico, lo cual no la hizo notar que aquel demonio ya estaba a lado de ella.

Kokushibo: querida pareces confundida. ¿No sé supone que un pilar jamás baja la guardia? -menciono levantando con su dedo índice el mentón de la chica-

En un abrir y cerrar de ojos T/N ya había amputado su mano con la que la estaba tocando.

T/N: no me toques, me das asco.

Dijo ya a una gran distancia.

Kokushibo: sabía que no me decepcionarias, aún sigues haciendote más fuerte. En cualquier momento te convertirás en un ser perfecto y yo te ayudaré con ello, solo conviertete en un demonio T/N T/A.

T/N: ¿y vivir mi vida como un ser despreciable que solo puede sobrevivir ocultandose de los demás para después acabar con sus vidas? No gracias, no quiero perder mi dignidad como persona

Kokushibo: ¿Es qué no entiendes? T/N, ¡T/N!, ¡¡T/N!!, ¡¡¡T/N!!!

Comenzó la pelea, está vez definitivamente hiba a demostrar una pequeña parte de su fuerza.

T/N era consiente de que aquel demonio nunca hiba enserio contra ella, lo cual la frustraba aún más por el simple hecho de volver a perder contra el.

Los sonidos de las katanas chocando eran constantes y muy ruidosos. Por suerte no había quien los escuchará y viniera curiosear para ver de qué se trataba.

La luna estaba un poco molesta y en sus ataques se notaba. T/N trataba de bloquear todos sus ataques y trataba de devolverse los pero era algo inútil. En definitiva era diferente cuando estaba enojado.

Ya tenía vários rasguños en la cara y la tela de su uniforme ya estaba rasgada. Su cabello se encontraba suelto, la liga que lo sujetaba se había roto durante la batalla y le estorbaba el cabello que caía en su cara con cada movimiento.

Kokushibo: Eres un ser inferior no lo entiendes, te puede convertir en alguien perfecta si solo aceptás.

T/N: La naturaleza del ser humano es perfecta tal y como es. Cómo todo ser vivo comete errores, pero lo que importa es aprender de ellos.

Kokushibo: y a ti te falta mucho por aprender.

Comenzó a usar una sola postura de su aliento, "el aliento lunar" al parecer era único tanto el aliento como el portador.

Las horas pasaban y T/N comenzaba a perder fuerza en los brazos, sus ataques ya no eran tan potentes como al principio. Solo esperaba que llegara Giyuu a salvarla o en todo caso que los primeros rayos de luz llegaran.

Unidos En La Cascada (tomioka giyuu × T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora