Cap 56

4.7K 251 196
                                    

*Narra Autora*

Ambos se encontraban profundamente dormidos, estaban agotados. El la tenía pegada abrazándola por la espalda con su cabeza escondía en su cuello y uno de sus brazos sirviendole de almohada a T/N. Y ella... ella simplemente le estaba babeando el brazo.

Unos pasos rápidos y escandalosos se escucharon a lo lejos, cosa que interrumpió a T/N de su profundo sueño. Cosa que la levanto de golpe.

Inosuke: ¡T/N-san!

T/N: mierda...

Se levantó de inmediato buscando rápidamente su uniforme para ponérselo. Esta acción despertó a Giyuu, el cual se malhumoro en cuanto escucho los gritos de Inosuke.

Se levantó igual y comenzó a vestirse lo más rápido que pudo, pero no fue lo suficientemente veloz.

Inosuke: ¡T/N-san! ¡Ya estamos aquí, ahora entrename! -grito con emoción-

Su mirada se desvío hacía Giyuu quien sólo traía su camisa y unos pantalones puestos.

El aura de Inosuke cambió a una un poco más alegre y brillante.

Inosuke: ¡Tu eres el chico de las montañas! -grito emocionado- ¡¿Me entrenaras también para hacerme más fuerte verdad?!

T/N: No, el solo está de visita. Mañana empezaremos tu entrenamiento, dile a Natsuki que te muestre cual será tu habitación.

Inosuke: ¡Bien, pero ¿Tu qué vas a hacer ahora mismo que no podemos empezar ahora el entrenamiento?!

Giyuu se interpuso en la platica, abrazando a T/N por la cintura. Respondiendo la pregunta del chico.

Giyuu: Estará conmigo, tenemos asuntos que arreglar.

Dijo que su típico tono serio, pero esta ocasión un poco más de lo habitual y con una molestia un poco notoria.

Natsuki: ¡Inosuke! Te estuve buscando por todas partes, te llevare a tu habitual.

Observo la situación y tomó al chico jabalí por los hombros guiándonos fuera de la habitación.

Inosuke: ¡Mañana empezaremos el entrenamiento,  no se te olvide!

Grito para finalmente salir de escena.

T/N: parece que el que dará el entrenamiento será el.

Giyuu: Es demasiado imprudente.

T/N: lo corregirlos sobre la marcha. Pero tiene demasiado potencial, solo hay que pulirlo para sacar todo el brillo que tiene dentro.

Giyuu dejo un beso sobre el hombro de la chica, cosa que la tomo por sorpresa.

T/N: ¿Así que tenemos asuntos que atender eh?

Le dijo juguetona.

Giyuu: tenemos demasiados...

Antes de que pudieran dar un segundo round se escucho como tocaban la puerta.

Giyuu suspiro y fue a abrir la puerta, con intensiones de correr a cualquiera que buscará interrumpirlos.

Aneko: ¡T/N-chan! -sonrió con dulzura!- Le traje unos dangos, mi mami los hizo.  Y también para Tomioka-san.

Ninguno de los dos pudo enojarse por ser interrumpidos, esa niña era demasiado tierno.

Giyuu: Te lo agradezco -dijo para darle unas palmadas en la cabeza como agradecimiento-

La niña se fue dejándola los dulces a Giyuu.

T/N: Vamos a comerlos juntos -sonrio-

El solo suspiro y accedió.

Se sentaron el su escritorio a disfrutar del dulce que les habían traído. T/N lo disfrutaba después de mucho tiempo sin comer un dulce decente. Era una bendición para ella.

El solo podía observarla atento a la sonrisa que se asomaba en los labios de su chica cada que daba un bocado.

Para el era algo precioso e invaluable la sonrisa de T/N, de hecho cada uno de sus gestos pata el era una maravilla, simplemente amaba poder verla y estar con ella acompañándola a cualquier cosa.

Cada vez que estaban juntos trataba de grabar a detalle en su memoria cada segundo que pasaba junto a ella, cada gesto, cada sonrisa, cada palabra.

Temía no volver a verla y olvidar la para siempre, por ello atesoraba cada uno de los momentos que pasaba a su lado.

T/N: ¿Y si salimos a caminar?

Giyuu: Me parece una buena idea. -sonrio-

Salieron de la finca tomados de la mano, por suerte con la única que se cruzaron antes de salir fue con Natsuki la cual les dijo que se fueran tranquilos, que Inosuke había caído rendido hace más de 1 hora.

Ella le contó a detalle sus días de entrenamiento con Uzui. Que para ella más que entrenamiento fue tortura.

T/N: ese día yo estaba agotada. Lo único que deseaba era una buena comida y ¡Bam! ¿Qué recibí? Veneno...

Giyuu: ¿En serio le pusieron veneno? -sonrio divertido ante la historia de T/N-

T/N: ¡Si! Al día siguiente no me pude levantar. ¿Pero sabes que es lo bueno? Que ya soy inmune a varios venenos, ahora soy casi inmortal -sonrio-

Giyuu: ¿Sabes que es algo que me fascina de tí? Que aunque pases malos ratos o situaciones difíciles siempre tratas de sacarle algo bueno o divertido, eso es algo muy lindo.

El rostro de T/N se puso colorado y no supo como reaccionar

T/N: Si bueno... -dijo avergonzada cambiando de tema- otro día estaba con Suma y...

Continuo contándole sus historias de sus entrenamientos, preguntando también por las misiones que había tenido el chico obteniendo respuestas simples como "no fue tan complicado".

Tras llegar el atardecer se sentaron en la orilla de un barranco, observando como el solo se iba poco a poco.

Era de esos momentos silenciosos y tranquilos en lo que lo único que necesitaban era estar a lado del otro.

T/N tenía su cabeza apoyada en el hombro de Giyuu, mientras el la abrazaba con un solo brazo.

En cuanto el atardecer se fue las estrellas llegaron, las observaron una ato mientras T/N le mostraba el lugar de algunas constelaciones. 

Tras una hora de estar ahí ambos tomaron camino de regreso a casa.

Al llegar tomaron un baño por separado, se pusieron sus pijamas y se acostaron en la cama. T/N tenía un libro nuevo sobre medicina que reciente había comprado, mientras wue Giyuu estaba leyendo una de las novelas que tenía T/N en su colección.

Tras pasar un lindo rato de lectura, dejaron los libros a un lado y se recostaron quedando cara a cara.

Giyuu: ¿Ya tienes sueño cierto?

Le dijo observando como los ojos de la chica ya estaban más cerrados que abiertos.

T/N: No, estoy bien...  -dijo ya con poca energía-

El le dio un beso en la frente deseándole buenas noches. Comenzó a acariciar su cien hasta que ella se quedara completamente dormida.

Le daba tranquilidad estar junto a ella, la había extrañado tanto, que hasta cierto punto le molesta anda idea de que mañana el tiempo de su chica iba a ser dividido entre el e Inosuke.

Pero que más daba, le agradaba la idea de que ella tuviera un tsuguko. Así en el caso de que se casaran y abandonaran los cazadores, alguien la cubriría y seguirían con su trabajo.

Era algo casi imposible, pero era una probabilidades... y una muy linda a su parecer.





💪

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Unidos En La Cascada (tomioka giyuu × T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora