Cap 26

9.8K 694 947
                                    

*Narra Autora*

Ya pasaro un año desde que T/N comenzó a entrenar con Kanae y Shinobu. Sus habilidades mejoraron muchísimo gracias a la ayuda de ambas, por fin sus venenos acababan con todos los demonios, o almenos con los que aún no llegaban al nivel de alguna luna.

Todo el año se la paso investigando sobre venenos y el cuerpo humano, al mismo tiempo que entrenaba sin parar con Kanae y Shinobu y solo hiba a unas pocas misiones.

Actualmente ya tiene varios conocimientos básicos sobre la medicina. Shinobu le da varios libros para que aprenda más y pueda abrir su propia finca, ya que se convirtió en su nuevo objetivo.

Solo subió al grado Tsuchinoe debido a todo el tiempo que dedicó a estudiar. Kanae, por otro lado, informaba constantemente a la sede sobre los progresos que tenía T/N.

*Narra T/N*

Ya a pasado más de un año desde que no veo a Giyuu, lo extraño... Seguimos enviándonos cartas, me alegra saber que está bien, pero de igual manera me preocupa... Se perfectamente sobre su "complejo de inferioridad" y no tengo idea de cómo le ah ido con ello.

Por otro lado, Shinobu y yo nos hicimos amigas muy cercanas, por fin se abre más conmigo y podemos hablar sobre todo lo que queramos y es lo mismo con Kanae, nos hemos hecho muy unidas y eso me alegra infinitamente.

Ahora estoy en camino a una misión en Sendai, está lejos, pero en el camino debo asesinar todos los demonios que aparezcan en el camino. Es un trabajo perfecto, ya que así acabaré con muchos demonios, pero también será muy agotador viajar rápido de un pueblo a otro hasta llegar a Sendai.

Llegué al primer pueblo e hice lo de siempre, comer y obtener información sobre el o los demonios. Llegó el anochecer y localicé a mi primer objetivo, que también está buscando su próximo objetivo, pasó un grupo de niños cerca de donde estaba el demonio y antes de que se acercará a ellos ataque

T/N: tercera postura, florecimiento.

En un segundo realice un corte de su estómago hasta su cuello y finalmente el veneno hizo su trabajo. No me quedé hasta que terminara de desintegrarse y me fui a revisar el pueblo para ver si había más.

Me encontré con uno más, dió algo de batalla pero lo vencí con facilidad.

Le di una última vuelta al pueblo para asegurarme de que ya no había ninguno, la noche era joven y aún faltaba mucho para el amanecer, así que me dirigí al siguiente pueblo. El camino no duró más de 3 horas, aún había tiempo, revisé el pueblo y encontré un demonio devorando una niña pequeña, sin pensarlo ataque con mi mejor técnica.

T/N: quinta postura, sol de verano

Le corté el cuello en cuestión de segundos viéndolo con asco.

Demonio: ERES UNA!!

Me hiba a insultar pero le pide la cabeza antes de que lo hiciera.

T/N: lo que hiciste es imperdonable y no permitiré que me insultes.

Se terminó de desintegrar y fuí a enterrar el cadáver de la niña, no pude evitar sentir tristeza y frustración al no poder llegar antes y salvar a la niña.

Después de enterrar el cuerpo, seguí recorriendo el pueblo y no encontré otro demonio. Ya faltaban una o dos horas para el amanecer, así que fuí a buscar un lugar para dormir, confiada, me acerque a las orillas del pueblo y me recosté bajo un árbol, pero una presencia demoníaca me despertó.

T/N: y yo que pensaba que ya podría descansar.

Demonio: tranquila presiosa, jugaremos un rato y después podrás dormir tranquila por la eternidad -sonrio de forma pervertida-

Unidos En La Cascada (tomioka giyuu × T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora