Cap 25

10.4K 716 716
                                    

*Narra T/N*

Ya pasaron 3 horas desde que comencé a pelear con aquel demonio, debió haber devorado varias personas. Porque su velocidad y fuerza era increíble. Aún no descubría su técnica de sangre y eso me frustraba.

Me estaba comenzando a cansar y molestar de seguir peleando con aquel demonio. Cuando me molestó puedo llegar a ser más precisa con mis ataques o al contrario empeorarlos...

T/N: quinta postura, sol de verano!!

Logré porfin hacerle dañó y por suerte fue grave, logré cortar su cuerpo en dos, lo cual haría más fácil cortar su cuella, ya que perdería velocidad y movilidad.

Demonio: técnica de sangre, copos

Comenzaron a caer copos de nieve que no me daban un buen presentimiento, los corte con mi katana por si podían ser una amenaza, pero comenzaron a llegar más y eso llevo a que uno cayera en la palma de mi mano.

Intenté seguir cortando los copos, pero desde que el anterior me tocó que quede inmóvil, dejándome vulnerable ante los demás copos que cayeron sobre mi después de ese.

Intenté hablar y parpadear, pero ni siquiera eso logré.

Demonio: tu hora llego pequeña cazadora. Debo admitir que eres fuerte, más no lo suficiente para vencerme

Comenze a entrar en pánico cuando el demonio se acercaba lentamente a mi, no sabía cuánto duraría el efecto de los copos, tampoco sabía si alguien más hiba a venir.

El demonio ya estaba a unos pasos de mi, cerré mis ojos y mi último pensamiento fue Giyuu... ¿Quien cuidaría de el si yo me hiba? ¿Cómo se tomaría mi partida? Se tomó muy mal lo de Sabito, ¿Cómo reaccionaría si algo me llegará a pasar?

X: Danza del aguijón de abeja, aleteo

Abrí mis ojos con sorpresa, ya había perdido la esperanza de que alguien llegara a rescatarme. Pero ahí estaba una chica con el uniforme de cazadores de demonios normal, con un haori color blanco, tenía el cabello amarrado con un broche de mariposa en la parte de atrás, tenía unos mechones por fuera con las puntas color morado y tenía el ceño fruncido, al parecer era algunos años más joven que yo.

No le cortó el cuello al demonio, pero si le inyectó un veneno que hizo que se desmoronara y despareciera.

Yo también había intentado hacer eso, pero el veneno que use no era tan potente como para terminar con el.

Cuando porfin me pude mover, hice una reverencia y le agradecí

T/N: gracias por la ayuda, pude haber muerto y tú me salvaste. Si hay algo que pueda hacer por ti puedes pedírmelo.

X: deberías entrenar más, estuviste a punto de perder la vida. No es necesario que me lo agradezcas, solamente entrena más -dijo aún con una mala cara-

Me levanté y observé que una chica que se veía mayor a la anterior se acercaba.

X: ara ara veo que esta vez me ganaste Shinobu. Ohh hola, ¿te encuentras bien? -se dirigío hacía mí-

T/N: si gracias

Aquella chica era mucho más alta que la anterior y también que yo. Tenía el cabello hasta la cintura era negro y lacio, sus ojos son color violeta pálido y eran brillantes también usaba el uniforme de cazador de demonio, pero usaba el de hombre al igual que la anterior, pero está llevaba encima un haori con estampado de mariposa que era muy lindo a simple vista y todo ésto lo acompañaban una mirada y sonrisa gentil en su rostro.Parece uno o dos años mayor que yo.

Unidos En La Cascada (tomioka giyuu × T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora