Cap 38

10.5K 599 2.1K
                                    

*Narra Autora*

Giyuu y T/N salieron a primera hora de la mañana en busca de los medicamentos que Natsuki les había solicitado. Tenían que ir a un pueblo cerca de Tokyo, por lo qué hiba a ser un viaje largo.

Después de un par de horas llegaron a la estación del tren que los llevaría al lugar destinado. Se subieron al tren y en los primeros asientos que encontraron se sentaron.

Era alrededor de las 7:30 AM, T/N tenía demasiado sueño. En la noche anterior le costó mucho trabajo dormir, ya que cada que lo intentaba recordaba que le había dicho a Giyuu que lo amaba.

Inmediatamente al sentarse, T/N dejó caer su cabeza en el hombro de su novio, tomándolo por sorpresa poniéndolo nervioso como siempre. A los pocos segundos, T/N se quedó dormida dejando a Giyuu sonrojado.

El tren comenzó a avanzar, era un viaje largo por lo que tenían bastante tiempo para dormír. Giyuu pasó su brazo por los hombros de T/N, abrazándola para que pudiera dormir con más comodidad. Se quedó observando el paisaje rápido que se veía a través de la ventana, a los minutos los ojos le empezaron a pesar haciendo que se quedará dormido.

Pasaron dos horas y T/N comenzaba a abrir los ojos, su parada estaba cerca. Sintió pesada su cabeza, alzó la vista y vio como la cabeza de su novio estaba recargada sobre la suya.

El color rojo inundó las mejillas de T/N a los segundos, acompañado de una inmensa alegría y ternura .

Lo miró a algunos minutos, apreciando las bellas facciones que tiene, las lindas mejillas que le encanta acariciar y tornarlas de un sutil color rojo, observó por segundos sus labios que la hacían perderse en una increíble sensación de cariño y placer. Al final observó sus ojos, en este caso los párpados, esperando con ansias que los abriera para poder observar de nuevo sus lindos ojos azules que la vuelven locas.

Minutos después el motivo de sus suspiros, comenzó a abrir sus ojos.

T/N: Buenos días

Giyuu: hola -le dió un beso en la frente-

T/N: dormiste bien?

Giyuu: no es del todo cómodo como tu cama, pero creo que sí dormí bien.

T/N: me alegra oír eso -dijo con un leve sonrojó en sus mejillas-

Giyuu: Tu dormiste bien?

T/N: Si, ahora sí. Ya falta poco para llegar, hay que estar listos para cuando lleguemos a la estación.

Giyuu: bien -se acomodó de nuevo colocando su cabeza sobre la suya-

T/N: te va a doler el cuello después -dijo con una leve sonrisa y la ceja levantada-

Giyuu: el sacrificio vale la pena -dijo bromeando-

T/N: hoy estás de buen humor -dijo con una sonrisa-

Giyuu: es porque estoy contigo -dijo tomando se mano y colocando un dulce beso en ella-

T/N: y también más atrevido que de costumbre -dijo burlona-

Giyuu: t-te molesta? -dijo con un leve sonrojó y una notable cara de preocupación-

T/N: para nada, es lindo que también hagas estás cosas -dijo con una sonrisa- quien diría que serio y callado Tomioka-sama sea tan cariñoso.

Giyuu: vas a hacer que me de vergüenza -volteo su rostro totalmente rojo, evitando la mirada de su novia-

T/N: por qué? Es algo natural entre las parejas

El tren se estacionó, indicando que habían llegado a la estación en la que bajaban.

Giyuu: Aquí bajamos, vamos -la tomo de la mano y salieron-

Unidos En La Cascada (tomioka giyuu × T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora