Cap 5

14.2K 1K 339
                                    

*Narra T/N*

Después de cenar estaba dispuesta a recojer la mesa. Pero antes de que me levantara y comenzará urodaki-sensei se levantó.

Urodaki: Giyuu, Sabito recojan la mesa. T/N es hora de tu prueba.-sin más que decir se dirigió a la salida del hogar tomando una hacha-

T/N: Si!! -dije y después me levanté y lo seguí-

Sabito: Buena suerte T/N, espero que pases la prueba -dijo sonriente-

Giyuu: Suerte -dijo algo serio-

T/N: Gracias -sonrei decididamente-

Salimos de la casa, en vez de estar nerviosa por la prueba estaba feliz de que Giyuu me deseara suerte e incluso de que me dirigiera la palabra. Note como Urodaki-sensei comenzaba a correr y lo seguí al mismo ritmo, no te como sus pasos eran silenciosos, así que trate de imitarlo. Miraba el camino para poder recordarlo por si me dejaba sola y la prueba consistía en volver.

Subimos a otra colina que era desconocida para mí. Derrepente Urodaki-sensei se detuvo, lo que me sorprendió mucho y me detuve también. Apareció un demonio, era la primera vez en mi vida que veía uno y me sorprendió bastante.

Demonio: que tenemos aquí, un viejo y una niña de sangre especial. Será un honor comerlos.

Urodaki: Ni lo sueñes.

Tan pronto dijo eso corto con la hacha que había traído su cabeza del demonio. Estaba sorprendida con todo lo que había pasado en esos pocos segundos, cuando Urodaki-sensei me saco de mis pensamientos diciendo:

Urodaki: Ves esa roca que está ahí?

T/N: Si, la veo.

Urodaki: Tendrás que defenderte con esta hacha y aplastar su cabeza con aquella roca para matarlo. Si no lo haces antes del amanecer no te entrenaré. -dijo y se fué alejando lentamente.

Tome la hacha y vi como su cuerpo me intentaba atacar. No tuve tiempo para paralizarme y ver cómo me atacaba, tan pronto se acercó le corte las extreminades y corrí por la roca para aplastarlas, después de ello vi como la cabeza del demonio se acercaba a mi regenerando se, cuando estaba cerca enterré la hacha en su cara y después la aplaste con la roca.

Urodaki se acercó a mi diciendo "pasaste la prueba, mañana comenzamos tus entrenamientos". Después de esas palabras nos dirigimos a su hogar. Llegamos a su casa y Sabito y Giyuu estaba despiertos hablando de no sé que, pero en cuanto me vieron se dirigieron hacia mi.

Sabito: T/N pasaste la prueba? -dijo sonriendo con una ceja levantada-

T/N: Si, la pasé!!! -dije muy alegre y emocionada

Sabito: Genial, espero poder entrenar algún día contigo -dijo con una linda sonrisa-

T/N: Lo mismo digo

Giyuu: Felicidades T/N

Al escuchar sus palabras mis ojos se iluminaron, era la primera vez que decía mi nombre, estaba muy feliz por ello.

Urodaki: Vallan a dormir, los tres tendrán entrenamiento mañana y necesitan descansar.

Sabito, Giyuu,T/N: Si sensei!!! -dijimos y a los pocos segundos ya estábamos dentro de los futones.

Mañana será el comienzo de mi nueva vida, pensé y comenzar a dormir

Unidos En La Cascada (tomioka giyuu × T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora