Cap 9

12.6K 957 617
                                    

*Narra T/N*

Desperté antes que los chicos, lo que se me hizo costumbre a través de los días. Al despertar pude notar como Giyuu dormía, dormía comí un bebé, el siempre estaba de costado con su boca algo abierta y babeando un poco, era tan tierno. No me gusta comparar a las personas, pero Sabito a comparación de Giyuu era un horror, se destapaba por las noches, roncaba, patea cuando duerme, entre otras cosas, pero sin embargo es divertido verlo dormir, cada día despierta en una nueva posición.

En cuanto me levanté note como Giyuu despertó.

Giyuu: Buenos días -dijo con una sonrisa tierna-

T/N: Buenos días -le devolví la sonrisa- dormiste bien?

Giyuu: Los ronquidos de Sabito-kun no fueron del todo agradables -dijo observando a Sabito-

Su comentario me hizo dió algo de risa. Giyuu se sentó en el futón, en cuanto se movió Sabito despertó, ya que tenía su pierna encima de Giyuu.

Sabito: Urokodaki-sensei!!!! -Grito fuerte al despertar aún adormilado-

Giyuu y yo no aguantamos la risa y reímos ambos por un tiempo mientras Sabito se veía confundido y apenado al darse cuenta de que solo estaba soñando. Después de que los tres despertamos llegó Urodaki-sensei.

Urokodaki: Buenos días, espero que hayan descansado bien, en especial ustedes dos -dijo señalando a Sabito y Giyuu- hoy entrenará el doblé así que levántense. T/N ponte la ropa que te di ayer y espérame en mismo lugar de siempre -dijo y se retiró-

Me levanté al igual que los chicos, hiba a comenzar a vestirme pero me di cuenta que Giyuu y Sabito me estaban viendo, lo que hizo que me sonrojara, en eso Urodaki-sensei se asomo por la puerta

Urokodaki: Ustedes dos salgan de ahí, par de pervertidos, T/N se va a cambiar. Demuestren la educación que les dieron en sus hogares y pidan una disculpa -Dijo gritando y regañandolos-

Giyuu, Sabito: Si!!! -dijieron ambos totalmente rojos-

Sabito: Perdona T/N!! -dijo casi gritando, totalmente sonrojado y con los ojos cerrados, después de ello salí corriendo-

Giyuu: Lo siento!! -dijo con la voz alta pero sin gritar, totalmente rojo viendo a otro lado, después de ello salió de la casa-

Cuando salieron pude ver cómo Urokodaki-sensei les daba un golpe en la cabeza y comprendí por qué a Sabito y a Giyuu les daba miedo Urokodaki-sensei enojado.

Cuando por fin se fueron me quite el kimono que traía puesto, me llegaba hasta los talones, pero para entrenar lo subía para que no estorbara. Me puse el atuendo que Urokodaki-sensei trajo para mí, La yukata me llegaba un poco arriba de las rodillas, lo que sería perfecto para saltar encima del río y para esquivar obstáculos, el haori me llegaba a la misma altura de la yukata. Era cómodo y se veían lindo, me coloque mis zapatos colo azul y salí de la casa, esperando a Urokodaki-sensei en el mismo lugar donde había entrenado estos días, en la parte de las trampas.

Llegó Urokodaki-sensei sensei y repetimos la prueba de las trampas, se me facilito bajar la colina y sostener mejor la katana con mi nuevo atuendo, era más cómodo y mas flexible.

Después de ello, me comenzó a mostrar movimientos con la katana, estuve 1 semana y media practicandolos, continuamos con defensa personal que fueron alrededor de 2 semanas, aprender la manera en que el oxígeno llega a los pulmones correctamente "respirar correctamente" en 1 semana, Después Urokodaki-sensei Golpeaba y tiraba a Sabito para mostrarme como sostener la katana y levantarme inmediatamente si me tiraban, no me golpeaba tan fuerte, solo amenazaba con mandarme a dormir en el bosque y no darme de comer en una semana, lo cual fue aterrador. Después me enseñó la respiración total, aún me cuesta mantenerla mucho tiempo pero trato de acostumbrarme, y por fin después de unas semanas me comenzó a enseñar posturas y los estilos de la respiración del agua, en esa etapa ya entrenaba con Giyuu y Sabito, Urokodaki-sensei dice que aprendo rápido y tengo buena memoria muscular lo que facilito mi aprendizaje.

Y también me lanzó de la cascada, me resfríe y Giyuu cuido de mi, espero no haber hecho nada raro mientras estuve enferma.

Entrenamos, entrenamos, entrenamos y entrenamos al menos 2 meses más. Después tuvimos que descender la montaña más peligrosa por así decirlo, Sabito bajo primero, después Giyuu y yo llegamos casi iguales, Sabito era muy atlético y tenía buenos reflejos así que era de esperar que llegara primero.

Cuando bajamos Giyuu y yo nos encontramos con Urokodaki sensei y nos dijo que no tenía nada más que enseñar, Giyuu y yo nos sorprendimos ante esto, pero antes de que pudiéramos hablar Urokodaki-sensei nos dijo que lo lo siguieramos, durante el camino nos explico que a Sabito lo había llevado a lo siguiente.Teníamos que cortar una piedra a la mitad y cuando lo lograramos fuéramos con el, nos dijo que no lo buscaramos hasta que logremos cortar la roca. Me dejó a mi en en un lugar donde a estaba una piedra, un poco más grande que Sabito que era el más alto, a lado había una cabaña, después se fue con Giyuu.

Me quedé ahí pensando en la forma en la que cortaría la roca, dando inicio a mi nueva aventura.



Unidos En La Cascada (tomioka giyuu × T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora