Cap 43

7.6K 448 866
                                    

*Narra Autora*

Ya habían pasado varios días desde que T/N despertó, Giyuu de igual manera trataba de regresar a verla cada que tenía oportunidad.

Siempre que llevaba a verla le traía algo, ya sea flores o dulces, siempre estaba al pendiente de ella y la hacía tomar la medicina que Shinobu le daba.

T/N: no de nuevo!!

Giyuu: por favor T/N, ya pasamos por ésto

T/N: la tomé en la mañana, no ya es suficiente?

Giyuu: tu bien sabes que no. Tómatela de un solo tragó y listo.

T/N: eso no evita que se me quedé el sabor en la boca!

Giyuu: después puedes comer un dulce, pero tómatela de una vez.

T/N: no puedes obligarme a hacerlo

Giyuu: y no lo haré, encontraré la manera de que la tomes aunque sea lo último que haga.

T/N: quiero ver qué lo intentes.

Giyuu se quedó pensativo, talvez podía mezclarla con la comida pero aún así su sabor resaltaría, otra opción era el hacerle creer que no era medicina y que era algo más, lo cual claramente no funcionaría.

Una idea loca cruzó por la mente de Giyuu, la cuál tenía una gran probabilidad de funcionar.

Giyuu: que tanto odias la medicina?

T/N: con el alma

Giyuu: eso suena raro cuando eres una doctora

T/N: un poco...

Giyuu: que tanto me amas a mi?

T/N: El decir infinitamente sonara muy simple, pero es la verdad. Mi amor hacia tí no tiene fin -sonrió con dulzura, pero luego de razonar un poco esa sonrisa desapareció- no planeas chantajearme con eso para tomarme la medicina verdad?

Giyuu: si no tengo otra opción.

Se acercó a ella abrazándola por la cintura y juntando ambos cuerpos. Le dió un beso y habló.

Giyuu: tómatela

T/N hizo una cara de desagrado, seguida de un tierno puchero el cual causo ternura en Giyuu impulsandolo a besarla de nuevo.

Giyuu: la puedes tomar, por favor.

Volvió a besarla terminando la de convencer.

T/N: bien -suspiro y tomo la medicina de un trago- odio ésto.

Giyuu: gracias

Tomo el rostro de la chica dejando besos en todo su rostro, dejando a T/N totalmente sonrojada.

Después de 1 mes y medio de incapacidad T/N pudo volver a la acción. Sus primeras misiones aún no eran del todo pesadas pero si tenían cierto grado de dificultad.

También regreso a su finca, al volver Natsuki lloró al verla. Estaba preocupada y quería ir a verla, pero no podía dejar la finca sola.

Natsuki: T/N!! -decia con lágrimas en los ojos y corriendo a abrazarla-

La pequeña Aneko al escuchar el nombre de la mencionada, inmediatamente la busco con la mirada y al encontrarla se lanzó corriendo hasta llegar a ella.

Aneko: T/N!!

T/N: como han estado?

Natsuki: estuvimos bien, me alegra que volvieras

Unidos En La Cascada (tomioka giyuu × T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora