*Narra Autora*
T/N estaba guardando sus cosas para poder ir a su finca. Había un gran silencio inundando la finca de la mariposa lo cual le parecía extraño pero decidió no darle mucha importancia.
Termino de recojer sus cosas y se dirigió con calma a la salida, Shinobu no se encontraba así que fue directo a la salida.
Cuánto más se acercaba se escuchaban bastantes gritos.
Tanjiro: ¡No aceptaré a alguien como tú cómo pilar!
Al parecer Tanjiro se encontraba discutiendo con Uzui y las niñas en la salida de la finca.
Se dió prisa para poder detenerlos. Al final decidió hacerse a un lado para ver como lo solucionaba Tanjiro.
Llegaron al acuerdo de que el e Inosuke se harían pasar por mujeres e ir de infiltradas.
Para ello tenían que vestir los y maquillarnos como tal, cosa que claramente no se iba a perder.
T/N: Uzui-san, ¿está seguro que no quieres que los maquille yo?
Uzui: para nada, el dios de lo extravagante los dejara irreconocibles
Y tal como el lo dijo, los chicos quedaron totalmente "irreconocibles". El maquillaje estaba bastante exagerado sin embargo, T/N quería disfrutar el momento y ver que pasaba.
Antes de que se fueran se acercó a Inosuke.
T/N: oye
Inosuke: ¿que quieres?
T/N: ten mucho cuidado en tu misión, lo más probable es que halla una luna.
Inosuke: esa luna no me llega ni a los pies -dijo de forma arrogante-
T/N: lo se, solo ten cuidado. Mi sucesor tiene que llegar en perfectas condiciones...
Inosuke: como sea, tendré cuidado
T/N: ¿lo prometes?
Inosuke: sisi me tengo que ir.
Dijo para salir corriendo, la preocupación era un sentimiento bastante presente en ella pero decidió confiar en él.
Para salir de la finca decidió disfrazarse de "una chica cualquiera" incluso se maquillo para pasar aún más desapercibida.
El saber que había un demonio que la vigilaba y le decía Kokushibo donde estaba realmente le había generado una gran inseguridad.
Con la mayor precaución que pudo haber tomado, fue de camino a su finca.
Todo el camino estuvo 100% atenta a lo que ocurría a su alrededor, sin embargo no logró encontrar nada extraño. Sólo estaban los árboles, piedras y las nubes en el cielo; lo normal podría decirse.
Al llegar a su finca pudo ver s Sanemi conversar con Natsuki. Lo curioso es que el parecía bastante tranquilo mientras conversaba con ella, hasta podría decirse que disfrutaba la conversación.
Los observo a lo lejos y solo pudo sonreír alegremente por ellos dos. Ella sabía de los sentimientos de Natsuki hacia su mejor amigo, pero no sabía si el sentimiento era mutuo o al menos que minimamente el la considerará su amiga.
No quería forzar la situación, bien sabía que Sanemi estaba profundamente enamorado de Kanae y que su muerte lo lastimo muchísimo y aún no sanaba del todo aquella herida.
Decidió no hacer nada apresurado, no iba a contarle las esperanzas a Natsuki, pero si iba a ser clara y sincera con ella sobre la situación y apoyarla con la decisión que ella tomará.
ESTÁS LEYENDO
Unidos En La Cascada (tomioka giyuu × T/N)
FanfictionT/N es la hija de antiguos cazadores de demonios. Se unió al el cuerpo de asociación de demonios sin saber que su desgracia daría inicio a un bello romance. Contiene varios spoilers del manga