*Narra T/N*
Aquí voy.. Concéntrate
Velocidad...
1 meta, 42 obstáculos. Yo desayuno obstáculos...
¿Desayuno?... Talvez debi desayunar... Un desayuno estaría bien
Nononono concéntrate...
Velocidad
Soy más que rápida, soy fuerte...
¡Soy un pilar!
*Narra T/N*
Salio disparada T/N los ojos vendados agudizaban sus otros sentidos, sus primero entrenamiento venían a su mente mientras avanzaba.
El sonido de los kunais venir hacia ella era suficiente para poder bloquearlo con su katana.
Avanzaba mientras destruía las trampas colocadas por Uzui.
3 minutos para recorrer una jodida montaña llena de obstáculos.
El sentimiento le era familiar, por lo que la prueba final que le había puesto Uzui no resultaba del todo complicada.
Jdr hablando de complicados, realmente era complicado sobrevivir a la comida que preparaba el mismo uzui. El veneno no era el que mataba, si no el sazón.
Pero no era momento de concentrarse en eso.
Cada paso que daba, cada movimiento, cada respiración todo estaba exactamente calculado.
Sus pasos eran rápidos y largos, pero sin generar sonido alguno. Justo lo que buscaba desde hace bastante tiempo. Podía llegar por atrás y asustar a alguien con esta habilidad nueva, cosa que buscaba lograr con su novio.
Lo último que quedaba, un demonio sobre la montaña que se había detectado últimamente.
De un solo salto aterrizó en el lugar y de dos golpes termino con su mínima existencia.
T/N: joder, odio el peculiar sonido de los demonios.
Se limpio los oídos intentando olvidar el desagradable sonido que estos producían. Sus sentidos se habían agudizado más últimamente y le parecía más desagradable todo.
Uzui: ¡T/N-san! ¡Lo lograste!
Suma: ¡T/N-chan! -grito para abalanzarse hacia ella para abrazarla- Me alegro que lo lograrás.
Makio: ¡Felicidades! -sonrió alegre levantando los pulgares-
Hinatsuru: Estoy muy contenta por tí T/N-san, todo tu esfuerzo dio sus frutos -dijo con una sonrisa gentil-
Uzui: Ahora si eres digna del título de "la mejor aprendiz del gran dios de los festivales"
T/N: wow que gran honor -sonrió sarcásticamente-
Uzui: Ahora ve y mata a la primera luna -sonrió con orgullo-
T/N: eso estaría genial pero hay algo ue debo de hacer antes...
.
.
.Inosuke: ¡MUAJAJAJAJAJA! ¡TE LO DIJE MALDITO DEMONIO, SOY MIL VECES MEJOR QUE TU!
Festejaba y se hecha bajo aires de victoria mientras el demonio se desvanecía.
T/N: Veo que haz estado bien en mi ausencia -sonrió sentada sobre una piedra cercana a la escena-
Inosuke: tú, mi súbdita más fuerte. ¿Ya es hora de volverme tan invencible como tu?
T/N: depende, ¿te sientes preparado? -sonrió desafiante-
Inosuke: ¡¿Qué te hace creer que no lo estoy?! ¡Te estuve esperando casi 5 meses!
ESTÁS LEYENDO
Unidos En La Cascada (tomioka giyuu × T/N)
FanfictionT/N es la hija de antiguos cazadores de demonios. Se unió al el cuerpo de asociación de demonios sin saber que su desgracia daría inicio a un bello romance. Contiene varios spoilers del manga