*Narra T/N*
Apenas había pasado un día desde que inicio el examen, ya había matado 2 demonios con el aliento del agua. Y me dispuse a usar el aliento de las estaciones con el siguiente demonio que me atacará...
Estoy sana y salva, antes de irnos Urokodaki-sensei nos dió unos Onigiris para comer. Estaba comiendo antes de que anochezca, mientras comía me preguntaba cómo estaban Giyuu y Sabito, lo cual no me preocupo mucho ya que sabía que ellos no tendrían problemas con pasar el examen.
Llegó la noche e inmediatamente cuando el sol se fue me encontré con un demonio, tenía el aspecto de una persona normal, pero sus ojos y la saliva que salió de su boca al verme fue lo que lo delató.
¿?: Tienes hambre?
T/N: en la tarde comí algo
¿?: Tienes frío?
T/N: mi uniforme me mantiene caliente durante las noches
¿?: Ya veo eres muy afortunada, pero en tus ojos se ve que extrañas a alguien -sonrio con compasión-
T/N: en eso tienes razón
¿?: Permíteme abrazarte -comenzo a caminar tranquilamente hacia mi-
Yo tenía la katana lista para mí ataque y llegó el momento que estuvo a un metro de distancia conmigo.
T/N: Atardecer primaveral!!! -dije al atacar y cortar el cuello del demonio- Funcionó!!!! -dije emocionada al ver funcionar mi ataque por primera vez-
*Narra el demonio*
Llevo varios años encerrado aquí, no eh podido comer carne humana desde hace varios años, veía como los demonios atrapados aquí se devoraban unos a otros y solo esperaba el día que llegara mi muerte y poder reencontrarme con una chica demonio que conocí hace algunos años, pero que fue asesinada por unos cazadores.
Me encontré con una niña que tenía una mirada extraña, como si extrañara profundamente a alguien. Era mi oportunidad para poder morir o talvez comer carne humana después de varios años.... Al acercarme a ella sentí como su espada cortaba mi cuello, no sentí dolor alguno, solo una sensación de paz y tranquilidad y lo último que pude decir fué:
¿?: Gracias
T/N: pero yo te corté el cuello, no devoraste
¿?: Lo sé, lo único que quería era volver a verla -dije alegre sintiendo como poco a poco me desintegraba-
T/N: a quien quieres volver a ver?
¿?: A mi amada -sonrei feliz- la asesinaron hace ya varios años y lo último que quería era volver a verla-
T/N: estoy segura que se volverán a encontrar -me sonrio sinceramente-
¿?: Gracias -dije y finalmente terminé de desintegrarme-
*Narra T/N*
Era el primer demonio que me contaba algo así, creo que era el primer demonio que no me insultaba e intentaba deborarme.
Cuando se termino de desintegrar camine entre los árboles esperando encontrarme con algún otro demonio para probar otra técnica. Llegué a una parte del bosque y podía distinguir la yukata de Giyuu y me acerque corriendo. Al llegar con el ví como Sabito lo había salvado de un demonio.
Sabito: hola T/N cuida a Giyuu por mi -dijo y sin más se fue-
Voltee a ver a Giyuu y su ojo estaba sangrado y al poco tiempo cayó inconsciente.Limpie su herida y lo recosté en un árbol, mientras que yo estaba en guardia por si un demonio se acercaba.
Llegó el amanecer y aún no despertaba, dormí unas tres horas, desperté y comí. Estuve así los días restantes.
No asesiné vários demonios, solo los del inicio del examen y dos o tres cuando comenze a cuidar de Giyuu.
Llegó el día en el qué el examen había terminado, lleve a Giyuu cargando lo en mi espalda, ya que aún no había despertado. Cuando llegamos ví que estaban todos los que estaban en cuando inicio el examen, a excepción de Sabito. Esperé aproximadamente dos horas a qué Sabito llegará al lugar del encuentro pero nunca llegó...
Aparecieron las dos niñas del inicio y nos felicitaron por sobrevivir los 7 días, nos explicaron sobre los rangos que había, los uniformes,nos asignaron un cuervo:
Cuervo: cawk cawk hola T/N
T/N: eres tú!!!
Me asignaron el cuervo de mi madre, lo que me hizo muy feliz.
Al final elegimos el material con el que sería creado nuestra katana, el cual tuve que elegir por Giyuu y por mi.
Me lleve a casa de Urokodaki-sensei a Giyuu como pude, cuando llegue Urokodaki-sensei me abrazo y felicitó. Y colocamos a Giyuu en su futón para que descansará.
Urokodaki: que tal estuvo la selección final?
T/N: Todos sobrevivieron a excepción de Sabito-kun -comenze a llorar-
No había llorado desde que me enteré, tenía que llevar a Giyuu a casa y no tenía tiempo para llorar.
T/N: escuché que Sabito-kun salvó a casi todos los que hicieron el examen pero el no logro salvarse -dije aún llorando-
Urokodaki-sensei me abrazo y sentí como caían gotas por debajo de su máscara. Me logré calmar, cené con Urokodaki-sensei y me dormí.
*Soñando*
Estaba en fuera de la casa de Urokodaki-sensei, observando el atardecer, cuando llegó alguien y me tomo el hombro. Voltee y ví a Sabito
Sabito: hola T/N-san
T/N: hola Sabito-kun -le sonreí-
Sabito: te puedo pedir un favor?
T/N: claro!!!
Sabito: si algún día Giyuu comienza a menospreciarse, compararse o decir que sería mejor que estuviera muerto, dale una cachetada y hazlo entrar en razón.
Me quedé sin palabras al oír eso, no quería golpear a Giyuu, era mi mejor amigo aparte de Sabito.
Sabito: protegerlo por mi.
*Fin del sueño*
Desperté con lágrimas en los ojos y note que ya había amanecido y Urokodaki-sensei estaba desayunando. Lo saludé y me senté junto a el a desayunar.
Estaba triste y lo único que quería hacer era dormir, pero tenía que cuidar de Giyuu...
En la tarde mientras volvía de comer, me senté con Giyuu, tome su mano, ya que me causaba tranquilidad hacerlo y al poco tiempo despertó...
ESTÁS LEYENDO
Unidos En La Cascada (tomioka giyuu × T/N)
FanfictionT/N es la hija de antiguos cazadores de demonios. Se unió al el cuerpo de asociación de demonios sin saber que su desgracia daría inicio a un bello romance. Contiene varios spoilers del manga