Holaaa :3 soy la autora de este fanfic. Debido a varias dudas que eh visto en los comentarios durante el transcurso de la historia de ido hacer este apartado para resolver la mayoría de ellas.
Línea del tiempo
13 años: fallecen sus padres, conoce a Urokodaki, Giyuu y Sabito.
14 años: va a la selección final y se convierte en cazadora (Nota: su cumpleaños fue días antes de la selección final)
15 años: Conoce a Murata
16 años: conoce a las hermanas Kocho
17 años: Conoce a Sanemi
18 años: reencuentro con Giyuu, conoce a Aneko y a Natsuki, conoce a la luna superior 1 quien asesino a sus padres.
Aspecto
Estatura: 1.58
Color de piel: claro
Ojos: grandes y de color negro
Cabello: negro y ondulado
Estructura corporal: busto grande, pero de menor tamaño que el de Mitsuri; cintura delgada y caderas no tan anchas; muslos medianos.
(Ya no se que más ponerle ;-;)
Personalidad
- Suele ser amable con la mayoría de las personas, pero tarda mucho en agarrar confianza.
- Siempre apoya a sus amigos, más sin embargo, cuando se trata de un tema que los perjudique no dudará en tratar de hacerlos entrar en razón.
- La mayoría del tiempo está tranquila y alegré.
- Cuando se enfrenta a algún demonio, la mayoría de las veces tiene una sonrisa.
Uniforme de cazadora de demonios
Viste el uniforme normal para mujeres, zapatos tradicionales acompañados con unas calcetas negras, usa una yukata con diseño de un cielo estrellado.
(Dibujo todo feo y arrugado porque mi hermano se sentó en el 😔👎)
Relación con los demás personajes
Shinobu: Al principio Shinobu era algo fría y cortante con ella, pero con el tiempo se fué encariñando con ella, hasta el punto de considerarla como una hermana.
ESTÁS LEYENDO
Unidos En La Cascada (tomioka giyuu × T/N)
FanfictionT/N es la hija de antiguos cazadores de demonios. Se unió al el cuerpo de asociación de demonios sin saber que su desgracia daría inicio a un bello romance. Contiene varios spoilers del manga