*Narra Autora*
Pasaron un par de días desde que se enteraron sobre la muerte de Rengoku, de nuevo esa sensación de impotencia se apoderó de T/N.
Se encontraba más callada y pensativa de lo normal, esto preocupaba a Giyuu ya que no derramaba ni una lágrima. Más sin embargo, en su mirada se podía ver la tristeza y ese sentimiento de impotencia y frustración.
Algo en su interior le decía qué tenía que ir a esa misión junto a Tanjiro y los demás, pero prefirió confiar en su compañero, gran amigo y maestro.
Aquel con el que casi se agarra a golpes con Sanemi antes de volverse pilar, aquel que siempre le contagiaba esa felicidad y entusiasmo, aquel que le había enseñado tanto y guiado.
T/N siempre reconoció su fuerza y habilidad, lo cual ella admiraba demasiado al igual que Mitsuri. Quería ir al funeral y a visitar a Senjuro, al cual tenía mucho aprecio y cariño a pesar de convivir tan poco tiempo.
Pero no podía abandonar la misión, no ahora que estaban casi seguros de qué había un demonio poderoso y probablemente una luna demoníaca, dentro de los burdeles.
T/N: debemos ir a investigar dentro de los burdeles.
Giyuu: ¿dentro, dentro?
T/N: sí, según los testimonios y de acuerdo a las últimas desapariciones debe haber un demonio controlando los burdeles.
Giyuu: eso es cierto. ¿No piensas entrar tu a uno de ellos cierto?
T/N: no hay mejor forma.
Giyuu: y-yo no estoy del todo de acuerdo.
T/N: pero es la mejor forma.
Giyuu: no quiero que alguien de verdad quiera pagar para hacerte... Ya sabés.
T/N: y-yo tampoco quiero eso -dijo sonrojada, intentando mantener su rostro serio-
Giyuu: ¿entonces?
T/N: pues... Podemos...
Giyuu: ¿No lo habías considerado?
T/N: si, lo llegué a pensar. Pero no creo que alguien quiera a una chica llena de moretones, rasguños y manos llenas de callos por la katana.
Giyuu: a mí me gustas así y no dudo que a los demás les dejes de atraer por eso.
Esas palabras aumentaron el sonrojó que ya traía consigo la chica.
T/N: P-pero tú eres mi novio, no cuenta.
Giyuu: ¿Porque no? Si soy la persona que más te ama y te mejor te conocé.
T/N: dejemos esto de lado y pensemos en como podemos ejecutar el plan....
Pasaron unos leves segundos de silencio, hasta que a T/N se le ocurrió la idea que los salvaría.
T/N: una vez que me una tu me ¿pagarás? No sé cuál sea el termino correcto pero creo que entiendes
El asintió.
T/N: bien. Así lo haremos una semana, debes ser el primero en llegar para evitar algún inconveniente. Después de la semana diremos que te enamoraste de mí y me ¿Comprarás? Supongo que entiendes.
Giyuu: si, creo que es una buena idea... ¿Crees que funcione?
T/N: eso espero...
Esperaron el anochecer, recorriendo el pueblo. Ya tenían decidido el burdel al que hiba a ingresar T/N, así que solo quedaba perder el tiempo un rato.
Hacian una caminata bastante tranquila, llegaron a un pequeño parque repleto de árboles de cerezo que recién habían florecido. Aquel olor a flores inundaba el lugar y lo hacían mucho más mágico y hermoso de lo que ya era.
ESTÁS LEYENDO
Unidos En La Cascada (tomioka giyuu × T/N)
FanfictionT/N es la hija de antiguos cazadores de demonios. Se unió al el cuerpo de asociación de demonios sin saber que su desgracia daría inicio a un bello romance. Contiene varios spoilers del manga