*Narra Autora*
El tiempo pasaba y las misiones de T/N aumentaban constantemente y cada una con más dificultad. Últimamente todos los demonios sabían bien como y donde atacar y lo que más le llamaba la atención era que siempre decian lo mismo antes de desaparecer.
T/N: "el señor tenía razón" ¿A qué mierda se refieren con eso?
Natsuki: es raro que todos siempre digan lo mismo.
T/N: temo que se refieran a Muzan, se que soy fuerte pero no duraría ni quince minutos contra el.
Natsuki: puede ser verdad. Ten más cuidado, talvez te estén observando.
T/N: espero y no, gracias por preocuparte.
Natsuki: no hay nada que agradecer, para eso están las amigas.
Aneko:¿ T/N-san hoy se irá?
T/N: sip, ya pospuse mucho mi visita a Tanjiro y Nezuko. Además tengo mucha curiosidad sobre el chico jabalí
Natsuki: ¿y que pasa con el chico rubio?
T/N: no creo que vuelva con "la propuesta" después de ver al "Tomioka posesivo" -dijo con un ligero sonrojo-
Natsuki: cierto -dijo acompañándola con una sonrisa pilla-
T/N: bueno es mejor que me valla ahora -se acercó a la niña y revolvió su cabello con una sonrisa- volveré pronto y cuando vuelva tu y yo vamos a volver rico al vendedor de Mochis
Aneko: vuelve pronto
T/N: lo haré, adiós -se despidió de Aneko y Natsuki para dirigirse a la finca-
El camino fue sereno, pero sentía una mirada sobre ella que no la dejaba tranquila. Llevaba varios días con esa sensación, sin embargo no lograba descifrar de dónde provenía.
Finalmente al llegar a la finca dió una última mirada hacia atrás para tratar de encontrar a aquel "acosador".
Entró con normalidad observando a Kanao quien saludo con gusto.
T/N: Kanao ¿cómo has estado?
Kanao: ...
T/N: no seas tímida, no necesitas una orden para hablarme.
Kanao: y-yo estoy bien.
T/N: es bueno oírlo, ¿Kamado sigue aquí?
Kanao: si ya está en su entrenamiento de rehabilitación.
T/N: ya veo, voy a ver cómo se encuentra Aoi y las niñas y lo iré a ver. Te veo luego. -se despidió con la mano mientras caminaba hacia las mencionadas-
Paso un rato hablando con Aoi pero termino hullendo de sus burlas y una que otra broma doble sentido sobre su relación con Giyuu.
En busca de las niñas: Sumi, Kiyo y Naho escucho un par de gritos.
X: no me vencerás!!
Aquella voz la sorprendió un poco, normalmente la finca era silenciosa. Camino con algo de prisa hasta al patio hasta encontrarse con la persona proviniente de la voz. "El chico cabeza de jabalí"
Se encontraba levantando unas piedras con una polea mientras intentaba mantener la respiración de concentración total, también se encontraban el chico rubio y Tanjiro con el mismo objetivo.
Tanjiro al notar su presencia fue directo a saludarla con una sonrisa.
Tanjiro: T/A-san!
T/N: hola Kamado-kun ah pasado un tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Unidos En La Cascada (tomioka giyuu × T/N)
FanfictionT/N es la hija de antiguos cazadores de demonios. Se unió al el cuerpo de asociación de demonios sin saber que su desgracia daría inicio a un bello romance. Contiene varios spoilers del manga