Cap 55

2.8K 166 100
                                    

*Narra Autora*

T/N: ¡Ya estamos en casa!

Natsuki: Bienvenida T/N, dame un momento... -grito dentro de una habitación-

Aneko: ¡T/N-san! -corrió gritando de la alegría para llegar a abrazarla- y... ¿Hombre puerco? - dijo señalandolo con el dedo índice  con una sonrisa tierna e inocente-

Inosuke: ¡¿Hombre puerco?!

Tanto T/N como la niña se sontaron a reír, siendo la primera la que más se reía de la sitúa.

Inosuke: ¡Escúchame bien niña, yo soy el gran Inosuke Hashibira el gran rey de las montañas! ¡Tratame con el respeto que me merezco, tú mi humilde súbdita!

La niña ignoro por completo lo que le dijo Inosuke, gritándole nuevamente "Hombre puerco" y salio corriendo de la habitación siendo seguida por el susodicho.

Natsuki: Perdón, estaba cambiando el vendaje de uno de los cazadores -salió de la habitación- Me alegra que volvieras, la finca no es lo mismo sin tí.

T/N: Lo se, te agradezco infinitamente por ayudarme con ella. A partir de ahora voy a salir más seguido y te tendré que dejar la finca un rato...

Natsuki: No te preocupes, me encanta este lugar. Es un honor poder ayudar a los cazadores que luchan por salvarnos  de los demonios.

T/N: De verdad te lo agradezco tanto -la abrazo-

Natsuki: Como vas a estar tan ocupada te sugiero que vallas a tu habitación, te están esperando -una sonrisa traviesa se asomo por sus labios, lo cuál quien la esperaba ya no era sorpresa-

T/N: no te preocupes,  te aseguro que aprovechare bien el tiempo -le guiño el ojo caminando hacia su habitación-

Trato de caminar con cautela, era hora de probar lo aprendido. Todas estas semanas de preparación valdrían totalmente la pena si lograba su objetivo.

Abrió la puerta con cautela, tratando de hacer el mínimo ruido para lograr su cometido. Pero se topo con una grata sorpresa.

Se encontraba Giyuu sentado al borde de la cama con la parte superior totalmente al descubierto. Joder era simplemente un espectáculo.

Tomo su camisa blanca y se la coloco lentamente y antes de empezar a abotonarsela hablo.

Giyuu: ¿No me vas a venir a abrazar? -giro su rostro, con su típico semblante frío de siempre-

T/N: P-primero abotonate bien la camisa.

El chico noto la vergüenza que sentía su novia. Cosa que no iba a desaprovechar.

Camino hacia ella de manera lenta hasta quedar frente a ella, acercándose peligrosamente hasta su oído.

Giyuu: te extrañe

Susurro acompañado de una sonrisita abrazándola, colocando sus manos alrededor de su cintura.

T/N: T-termina de vestirte

La chica se negaba a ver, no quería caer en la tentación apenas había llegado.

Giyuu: ¿Te avergüenza? Que linda... Pero si ya me has visto todo -dijo con un tono un poco burlón y coqueto-

T/N: Es muy temprano para provocaciones -reclamo con una clara vergüenza-

Giyuu: ¿Acaso te estoy provocando?

Sujeto su barbilla, acercándose demasiado quedando a escasos centímetros.

Tras mirarse unos segundos ella pudo responder.

T/N: ¿Vamos a seguir hablando o me vas a besar?

Sus labios se juntaron  todo el deseo se había acumulado. Especialmente en el chico, había pasado bastante desde su último "encuentro" y se encontraba ansioso por que terminará su entrenamiento y por fin pudieran pasar tiempo juntos.

Se encontraban desesperados, sus lenguas se encontraban en un juego en el que ninguno se encontraba dispuesto a ceder.

El chico está vez decidió optar por el camino de la trampa,mordiendo la parte inferior del labio de la chica lo que la hizo desconcerntrase y terminó perdiendo la batalla de lengua a lengua.

Su otra mano se movió de la cintura de la chica, paseándose por su espalda, hasta dejarla sin su haori puesto.

Continuo su labor quitando la parte superior del uniforme de la chica comenzando a desa bosabotonar su camisa, dejando ver su sostén.

Por su parte T/N ya se había desecho de la camisa de su novio, paseando sus dedos por el marcado abdomen de su novio.

Giyuu se sentó en la cama, colocando a la chica sobre el sujetándola del trasero mientras ella movía de un lado a otro sus caderas, disfrutando el rose que tenía con el miembro del chico.

Siguio con su labor hasta que se puso lo suficientemente duro y la ropa inferior ya está de sobra.

Todas las prendas estaban en el piso. La posición era la misma, algo nuevo que no habían probado pero definitivamente lo iban a hacer en ese mismo momento.

El chico lo acomodo en su entrada y ella comenzó a bajar lentamente hasta llegar al fondo.

Algo que ella amaba era que cuando entraba, el soltaba un gruñido de satisfacción. Cosa en la que nunca había excepción.

Tras acostumbrarse la la sensación, sigui subiendo y bajando, saciando sus deseos.

El chico por su parte tenía sus manos en sus glúteos consiguiendo mayor rapidez y profundidad.

Mientras dejaba marcas en los senos y cuello de la chica.

Tras un rato ambos se encontraban en el extasis. Pero al cambiar la velocidad de la chica por una un poco más lenta, el la tiro completamente a la cama, abriendo sus piernas para poder darse paso y encargarse de terminar el trabajo.

Comenzó a embestir con fuerza y profundidad, sin cuidado alguno.

Las gruñidos y gemidos eran presentes en la habitación, pero trataban de no hacer mucho escándalo. No querían tener inconvenientes después.

Cuando por fin los dos llegaron a su clímax, se recostó Giyuu a lado de T/N abrandola aún paseando sus manos por sus pechos.

T/N: Si que le extrañaste -sonrió satisfecha-

Giyuu: tu no te quédate atrás -dijo con un claro tono de orgullo-

T/N: deberíamos vestirnos, Inosuke vino y sabes lo imprudente que es.

Un querido casi inaudible se escucho por la parte del chico.

Giyuu: Solo la interior ¿Bien?

T/N: Interior y una camisa ¿hecho?

Giyuu: Me parece justo...

Tras ponerse las prendas volvieron a la misma posición, el colocando de nuevo las manos en los pechos de la chica, sin duda los había extrañado.

Había un silencio tranquilizador y cómodo y el sueño no tardo en apoderarse de T/N la cual cayó dormida en poco tiempo.

Giyuu solo se dedico a abrazarla y observar las marcas que le había dejado hasta caer dormido junto a ella.






🐽

Unidos En La Cascada (tomioka giyuu × T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora