twenty: i had sex with him!

1.1K 67 3
                                    

- ¿Samuel? — Llamó Hailey, el Chico estaba adelante— ¡Samuel!

- Silenció en el aula, por favor. —Dijo Martín volteando hacia Hailey— Gracias.

- ¿Que pasa? —Preguntó echándose su asiento un poco hacia atrás, quedando mas cerca de Hailey

- ¿Conoces a alguien que sea lo suficientemente ágil para entrar a una casa y forcejear una puerta? —Pregunto en voz baja

- ¿Porque necesitas que alguien forcejee una puerta? —Preguntó dirigiendo con confusión

- ¡Silencio! —Pidió Martín, volviendo a mirar hacia Hailey y Samuel— Por favor.

- ¿Puedo ir a explicarte en tu casa? —Murmuró— No quiero que ninguno de mis amigos escuche, y no creo que sea buena idea que papá te vea en mi casa.

- ¿Porque tanto misterio? —Preguntó— ¿Estas en problemas?

- Ya lo sabrás. —Contestó

La clase ya había acabado, Hailey se encontraba recogiendo algunas de sus libretas para salir del salón. Por el reojo vio a una chica acercarse, esta se detuvo frente a su escritorio.

- ¿Hailey? —Preguntó la chica, se escuchaba un poco nerviosa

- ¿Si? Yo soy Hailey. —Contestó analizando a la chica— ¿Tú eras Nadia, cierto?

- Si. —Contestó sonriendo ligeramente— No pensé que les importásemos a ustedes.

- A mi me importan. —Contestó riendo un poco— ¿Necesitas algo?

- ¿Puedo sentarme? —Preguntó, haciendo que Hailey asintiera— Es sobre Guzmán.

- ¿Que hizo ahora? —Preguntó mientras reía

- ¿Que? Nada, nada. —Contestó, deteniendo la risa de Hailey— Solo quería preguntarte... ¿Puedo confiar en el? Después que supe su plan que tenía con Lucrecia, me...

- Cariño. —Llamó tomando la barbilla de la chica— Puedes confiar en el, en serio. Yo escuche cuando Lucrecia le sugirió ese "juego" y el no estuvo de acuerdo. ¿Porque lo habrá hecho? No lo sé, pero de lo que estoy segura es que el genuinamente quiere conocerte. Está dispuesto a todo para que lo perdones, a todo.

- Ya me di cuenta. —Contestó

- ¿Si se arrodilló frente a tus padres? —Río a carcajadas— ¡Ay perdón! Perdón, pensé que no haría. Debe estar bastante interesado en ti para que se haya atrevido a hacer algo así.

- ¿Tú lo crees? —Preguntó

- No lo creo. —Contestó tomando la mano de la chica— Estoy segura.

(...)

Había acabado la clase de educación física, Hailey se encontraba en el baño. Terminaba de cambiarse de ropa para salir de las duchas. Con su cabeza metida en mil cosas, como de costumbre. Escucho como la puerta del baño se abrió de un golpe, y cuando quiso voltearse, ya tenía a una persona frente a ella.

- Me estás ignorando, llevas días sin dirigirme la palabra. —Dijo con furia— ¿Que mierda te pasa conmigo, Hailey?

- ¿Ya lo olvidaste, Carlos? —Preguntó Hailey— Ese número que hiciste en el salón me dejó muy mal. ¿Como te atreves a reclamarme algo así? Encima, delante de todo el salón.

- ¿Que, te avergüenza que tus amigos sepan que eres una puta? —Preguntó pegándose a Hailey— Porque eso es lo que eres, amor, una puta. Acostándote con tu supuesto amigo, bailando con Christian en una fiesta, ¿Crees que no me enteraría?

- ¿Como puedes estar tan convencido de eso? —Preguntó— Yo no e hecho nada con Ander, es solo un amigo. ¿Porque es tan difícil de creer?

- Porque veo cómo se miran. Veo cómo tus ojitos brillan cuando el te dirige la palabra, veo cómo se hace una sonrisa en tu cara cuando se abrazan. —Contesto restregando su cabello— Eso no lo haces conmigo. Por eso lo sé, tú y Ander tienen algo.

- ¿Y que harías si en realidad Ander y yo tuviésemos algo? —Preguntó— ¿Que harías?

- Te mato. —Contestó tomando a Hailey del cuello— Y no solo a ti, a Ander también. —Añadio aparentando más el cuello de la chica— Como me enteré, te juro que les destruyo la vida.

- Suéltame. —Pidió intentando sacar las manos de Carlos de su cuello— ¡Sueltame!

- ¿Así que era cierto? —Preguntó apretando algún más el cuello— Mira que asustadas estas, claro que es cierto.

- Suéltame. —Murmuró, ya que no podía gritar por el agarre— ¡Suéltame!

MINUTOS ANTES.
El rubio, Guzmán, buscaba con un poco de desespero a Hailey. Había escuchado la discusión que ella y Nicholas habían tenido ayer, y por lo que escucho, quedó muy preocupado por la seguridad de Hailey. Al verla tan alarmada, confirmaba que sus teorías eran ciertas, Carlos, no era quien quería aparentar. Pregunto por Hailey en todos los salones, pasillos, y no recibía una respuesta convincente. Hasta que, vio como Carlos forcejeaba la puerta del baño de chicas. Sus teorías comenzaban a confirmarse por si solas, frente a sus ojos.

Se acercó lentamente al baño, viendo si podía escuchar algo de lo que Carlos le diría. Comenzó asomarse al baño, y se topó con la escena de Carlos casi ahorcando a Hailey.

- ¡Contéstame, carajo! —Gritó Carlos, empujando con fuerza a Hailey a la pared

- ¡No tengo nada que contestarte porque no a pasado nada! —Respondió Hailey, se escuchaba nerviosa— Cálmate, por favor.

- No voy a calmarme hasta que salga de tu boca que tu y Ander follaron. —Dijo— Quiero escucharlo.

- ¡Si, tuve sexo con Ander! —Gritó con desesperación— Y no solo una, varias veces. ¿Quieres saber porque? ¡Porque estoy harta de ti y de tus putos celos, y de tu puto carácter machista.

- ¡Callate ya! —Dijo dándole una cachetada a Hailey, muy fuerte

- ¿Pero qué mierda esta pasando aquí? —Preguntó Guzmán entrando furioso al baño, para luego ponerse frente de Hailey— ¿Que cojones te pasa, imbecil?

- ¿No ves que estábamos teniendo una conversación privada? —Preguntó Carlos molesto

-Si, lo vi perfectamente. —Contestó— Pero también vi como golpeaste a mi amiga y eso si que no te lo dejaré pasar. —Añadió, mientras abrazaba a Hailey— ¿No ves lo alterada que está?

- Que ella no se haga, porque le gusta. —Contestó Carlos con malicia— Díselo, amor. Vamos, a ti te encantab-

- ¡Cállate! —Gritó Hailey entre su llanto

- Tu siempre me rogabas por más, y yo siemp-

- ¡Que te calles, cabron! —Gritó Guzmán empujando a Carlos— Vete de aquí, si no quieres que esto se ponga peor.

- No me das miedo, Guzmán. —Refutó— Nadie.

- Véte, ahora. —Ordenó, señalando la puerta

- Bien. —Contestó con molestia, mientras se acercaba a la puerta— Hai, tenemos esto pendiente.

Una vez el chico se fue, Hailey callo en llanto nuevamente. El rubio abrazo a la chica fuertemente, con miles de preguntas en su cabeza. Después de haber visto esta escena, podía entender porque Hailey estaba empezando algo con Ander. Pero a la misma vez, se llenaba de preguntas después de haber visto la actitud pedante y agresiva de Carlos.

- Necesito saber qué está pasando. —Dijo Guzmán mientras abrazaba a Hailey, quien lloraba

- Es complicado. —Lloro— No querrás escucharlo.

- Eres como mi hermana, Hailey. Quiero saber realmente que está pasando. —Contestó tomando a la chica de las mejillas— Cuéntamelo todo.

MURDER | ÉLITEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora