- Las redes sociales son la forma que tenemos en la actualidad de presentarnos ante los demás, ¿no? —Empezó diciendo el maestro dirigiendo su mirada al proyector— Lo que mostramos o lo que ocultamos, dice mucho de quién somos. Y de esto va el trabajo que quiero que hagáis en parejas. Quiero que creéis el perfil de vuestro compañero o compañera para una red social.
- Pero, ¿esto no era una clase de lengua y literatura? —Preguntó Samuel dirigiendo su mirada al maestro
- Bienvenido a las Encinas, machote. —Rio Nicholas cruzando sus brazos
- Podemos demonizar las redes sociales como hacen otros centros, pero también podemos aprovecharlas para aprender. Aprovechad la oportunidad, investigad, indagad en el otro. Sobretodo, adecuadlo al objetivo que queréis cumplir. ¿Que quieres, Christian?
- Es solo una duda. —Contesto Christian bajando su mano— Yo que puedo mejorar de mi perfil? Nada.
- Créeme, se puede mejorar. —Contestó Lucrecia— Si Martín hablaba de inteligencia y privilegio, no hablaba de ti.
- ¡Pimba! —Gritó Polo golpeando su mesa
- Y te la comes, ¿eh? —Añadió Carlos señalando a Christian
- Chicos... —Llamó el maestro— Sean creativos, utilizad fotos, videos, entrevistas, lo que queráis. Tenéis a vuestra disposición todo el material de la escuela. —Pidió, para que luego sonase el timbre de la escuela— ¡Eh! ¡Eh! ¡Eh! De aquí no os vais hasta que me digáis quién es vuestra pareja, elegidla y venid.
Hailey comenzó a recoger sus cosas, fue a levantarse y se topó con Carlos de frente.
- Venga que, ¿trabajamos juntos? —Preguntó Carlos tomando a Hailey de la cintura
- Carlos. —Dijo Hailey— Yo...
- Ella y yo íbamos a ser pareja. —Interrumpió Ander parándose junto a Hailey— Espero que no te moleste.
- Pero si tú y yo siempre somos pareja. —Contestó Carlos cruzando sus brazos— ¿Porque?
- Cambiar un poco los aires. —Contestó Hailey algo nerviosa— Por una vez que no seamos pareja no pasa nada, ¿no?
- De todos tenías que escogerlo a él, ¿no? —Preguntó Carlos mirando con enojo a Ander
- Lo siento, Carlos, pero ya está decidido. —Contestó Ander mirando hacia Hailey— Vamos a decirle al maestro.
Ambos chicos se alejaron de Carlos, dejándolo con la palabra en la boca. Pocos segundos después, Carlos se juntó con Nicholas haciendo así que Hailey suponiese que haría el trabajo con el.
(...)
Despues de clases Ander, Guzmán y Polo se habian ido a comer al restaurante en donde Samuel trabajaba.
- Creo que Carla me esta esquivando. —Dijo Polo viendo su telefono
- Algo le habras hecho, ¿no? —Pregunto Guzmán cruzando sus brazos— Como la descuides es para matarte. No encontraras una igual en cien vidas. Te lo tengo dicho, ¿o no? —Pregunto dandole en el hombro a Ander, quien hablaba por texto con Hailey
"¿Nos encontramos en el
mismo sitio que donde
nos ibamos a ver en la
noche de la puesta?Estoy comiendo con Guzmán
y Polo, ¿paso algo?
read at 4:43pmNecesito contarte algo.
Salgo cuando termine de
comer, ¿que dices?
read at 4:43pm
ESTÁS LEYENDO
MURDER | ÉLITE
Fanfic── MURDER | ELITE "La vida está llena de máscaras, postureos, espejos tapando la realidad. Es solo cuestión de tiempo que la verdad se sepa, que haya un desespero tan grande que se necesite decir la verdad de un modo u otro. Aunque a veces, el dese...