AL DÍA SIGUIENTE.
- ¿Segura que estarás bien? —Preguntó Eduardo ayudando a Hailey a bajarse del carro— Te veías muy mal ayer.- Estoy mejor. —Contestó Hailey acomodándose su uniforme— Por favor, no digas nada, ¿si? Nadie sabe de mis medicamentos, ni lo que pase con Carlos y con papá. No quiero que me llenen de preguntas.
- ¿Porque me preguntarían algo a mi? —Preguntó con confusión
- Ayer, papá me vio teniendo sexo con Ander... —Contestó apenada— Y el me alejo de él, mientras Guzmán y Ander veían lo molesto que estaba. Estoy segura que me van a preguntar y cómo no dire nada, te preguntarán a ti.
- Guzmán nos puede ayudar a salir de casa, Ley. —Sugirió— ¿No crees que deberíamos decirle?
- Ni se te ocurra. —Contestó— No quiero más pleitos.
- ¿No dijiste que querías salir de esta pesadilla? —Preguntó
- Si, pero por más que digamos, no tenemos evidencia. —Contestó— Sería nuestra palabra contra la suya, y la de Esteban.
- Que puta mierda. —Exclamó
- Solo, no digas nada. —Pidió— Hazlo por mi.
- Bien. —Dijo algo molesto— Pero no estoy de acuerdo.
(...)
La cabeza de Hailey aun daba vueltas por el evento de la noche pasada. Le pesaba el hecho de pensar que nuevamente estuvo cerca de la muerte.
Caminaba por los pasillos sintiendo como si todos la observasen, lo cual no era así, todo era proyecto de su imaginación. Nadie del colegio había estado en el cóctel, así que su secreto estaría seguro.
- Perdón. —Dijo un chico parándose junto a Hailey, quien estaba dejando cosas en su casillero— Por lo de ayer.
- ¿Por casi tener sexo? —Preguntó Hailey sarcásticamente— Ni se te ocurra disculparte, Ander. Estaba siendo un momento excelente... hasta que mi padre lo arruinó.
- ¿Como te fue con el? —Preguntó Ander recostándose de uno de los casilleros— Se veía furioso.
- Lo estaba. —Contestó dando un suspiro— Estaba teniendo sexo con "mi mejor amigo", no con Carlos.
- ¿Que te hizo? —Preguntó analizando a Hailey
- Solo me grito. —Mintió bajando la mirada— No fue nada del otro mundo.
- ¿Segura? —Preguntó no convencido
- ¿Porque te mentiría? —Preguntó evitando hablar del tema— Tengo clase, ¿nos vemos luego?
La chica se fue riendo un poco y se acomodaba el cabello mientras caminaba. Entró al salón de clase y se sentó junto a Carla, quien ya estaba en el salón.
- Te e visto feliz más veces con Ander que con Carlos. —Dijo Carla sin mirar a Hailey
- ¿A que te refieres? —Preguntó Hailey con nerviosismo
- ¿Realmente te gusta estar con Carlos? —Cuestionó dirigiendo su mirada a Hailey
- ¿Si? —Mintió con duda— Si no me gustase, no estaría con el.
ESTÁS LEYENDO
MURDER | ÉLITE
Fanfic── MURDER | ELITE "La vida está llena de máscaras, postureos, espejos tapando la realidad. Es solo cuestión de tiempo que la verdad se sepa, que haya un desespero tan grande que se necesite decir la verdad de un modo u otro. Aunque a veces, el dese...