La chica llegó a la ubicación que había recibido. Miraba hacia los lados, esperaba a Ander con un poco de ansias. Hailey comenzó a mandarle mensajes a Ander, pero este ya no contestaba.
- Pero que guapa estás. —Dijo Ander al oído de Hailey de la nada para tomar por la cintura a la misma, pegándola a su cuerpo— Te queda precioso ese traje.
- Tu también estás muy bien. —Contestó Hailey poniendo sus manos sobre las de Ander, cuales estaban bordeando su cintura
- Que pena que no podemos hacer esto en público. —Dijo pegando aún más a Hailey, moviéndose un poco contra su piel
- En algún momento. —Contestó dando unos pequeños suspiros— Esperemos que pronto.
El chico movió el cabello de Hailey a un lado, y comenzó a dejar besos en el cuello de la misma. Mientras que con sus manos acariciaba la cintura de la chica, para luego empezar a bajar sus manos a la parte íntima de la chica.
- ¿Eres tonto? —Preguntó Hailey al sentir el contacto de las manos de Ander en su piel— Aquí hay cámaras.
- Ven. —Contestó tomando de la mano a la chica— Conozco un escondite.
Entraron al evento, pero intentaron mantenerse alejados de la gente. Querían pasar por desapercibidos, para evitar pleitos. Querían estar solos por un momento, sin tener que fingir. Aunque, no valió mucho su intención. Guzmán los vio pasar por la entrada juntos, y ya se imaginaba que pudiesen estar tramando esos dos.
Llegaron a una especie de esquina, que tenía algunas cosas varias. El chico volvió a acorralar a Hailey a una pared, y comenzaba a sacar algo de su bolsillo.
- Sin drogas. —Pidió Hailey tomando la mano de Ander— En algún momento lo tenemos que hacer sobrios.
- Esperaba que dijeses eso. —Contestó haciendo una sonrisa
El chico tomó las manos de Hailey y las subió, sosteniéndolas por un buen rato mientras besaba los labios rojos de la chica. Luego el chico bajó sus manos para sostener a la chica de las caderas, haciendo suficiente fuerza para levantarla y quedar sosteniéndola.
En eso, Guzmán comenzaba a acercarse. Empezó escuchando jadeos y gemidos, los sonidos de los labios separándose y uniéndose. Y cuando estuvo suficientemente cerca los vio, vio a Ander y a Hailey a punto de llegar a algo más. Confirmando así que Hailey estaba comenzando una relación secreta con Ander, pero sin saber la razón. No supo que hacer, se había quedado sin palabras al ver cuánto placer pasaban los dos chicos. Sus gemidos y risas hablaban por ellos mismos, al igual que sus movimientos.
Escucho unos pasos detrás de él, y al voltearse se encontró cara a cara con Gustavo, el padre de Hailey. Este aún no había visto lo que pasaba. Pero si estaba escuchando todo.
- ¿Que hace aquí? —Preguntó Guzmán un poco asustado, no quería que Gustavo viese lo que hacía su hija
- Buscó a Hailey, me dijeron que la vieron entrar por aquí. —Contestó Gustavo mientras se acercaba a Guzmán— ¿La has visto?
- No, señor. —Contestó intentando bloquear la mirada de Gustavo— Seguro se fue por otro lado. —Añadió, para que luego se escuchase un fuerte gemido de ambos chicos, aunque el de Hailey resaltó más. —Mierda.
- No puede ser. —Dijo viendo que hacia Hailey con Ander— Esto es el colmo.
- ¿No cree que debería dejarlos tranquilos? —Preguntó intentando detener a Gustavo— Se ve que la están pasando bien.
- Ella tiene novio, Guzmán. —Contestó lleno de rabia— ¿Que pasa si en vez de haber sido yo, hubiese sido Carlos el que los viese haciendo esas cochinadas?
ESTÁS LEYENDO
MURDER | ÉLITE
Fanfic── MURDER | ELITE "La vida está llena de máscaras, postureos, espejos tapando la realidad. Es solo cuestión de tiempo que la verdad se sepa, que haya un desespero tan grande que se necesite decir la verdad de un modo u otro. Aunque a veces, el dese...