El dolor de golpe se extendió por la espalda de los dos jóvenes quienes soltaron un quejido de dolor.
El pelinegro se sento en el piso soltando una maldición y sus ojos oscuros se ampliaron al mirar frente a sus ojos aquella mansión.
-¿Donde estamos? - pregunto Fleur aún sin dar la vuelta, al girarse frunció el ceño sin reconocer el lugar.
-En la casa de mis padres-susurro Víctor
Un sonido de una puerta de un vehículo cerrarse hizo que ambos miraran a la joven pareja que bajaba, el hombre tenía el cabello negro y vestía muy elegante y a su lado, su esposa tenía una gran sonrisa arrastrando su vestido verde.
-Te dije que sería sencillo-habló el hombre con cierta alegría- Los Malfoy están de nuestro de lado al igual que muchas familias importantes del mundo mágico.
Bellatrix le sonrio y se dio vuelta mirándolo, al hacerlo ambos jóvenes pudieron observar el vientre abultado de la mujer.
-Y ellos serán nuestros próximos herederos quienes destruirán el mundo, entre ellos, a Harry Potter.
El matrimonio Ryddle entrelazo sus manos y comenzaron a subir los escalones, Víctor miró a sus padres alejarse y sin esperar algún segundo el joven los siguió.
-¡Ryddle, esperame! - ordenó Fleur corriendo detrás de él.
Víctor entró a la mansión y miró como sus padres se separaban e iban a lugares distintos. Su padre se quedó en la gran sala mirando La Diadema de Rowana Ravenclaw, el hombre sonrio mirando el objeto que poseia una parte de su alma.
-Un horrocrux- susurro Fleur sin poder evitarlo.
Victor miró a su madre caminar por el piso de arriba y la siguió, Fleur se quedó abajo buscando el artefacto extraño que tanto buscaban mientras miraba a Tom, quien sin poderlos ver seguía pensando con Nagini a su lado.
El joven llegó hasta el piso de arriba y camino entrando a todas las habitaciónes buscando su objetivo. Luego entró a la última en donde su madre estaba sentada acariciando con ternura su vientre y tareando una canción.
-Algún día mis niños entenderán el porque los tratare así. Los amo con todo mi corazón y serán los mejores magos, lograrán la destrucción de su padre y serán los nuevos amos. Jamás olviden que todo lo que hago será por su bien, todo.
Los recuerdo de la infancia de Víctor regresaron en fragmentos, las discusiones con su madre, los maltratos de ella hacía los dos, su forma tan particularmente "amable" de ser.
-Los amo y es por eso que seguiré sus órdenes para que no les haga nada-una lagrima rodó de los ojos de la mujer sin dejar de acariciar su vientre- Siempre los protegeré.
Bellatrix alzó sus ojos negros y los coloco en la ventana, Víctor dio un paso hacia atrás y luego salió del dormitorio, le dio una última mirada a su madre y camino por el pasillo.
-No hay nada-soltó Fleur saliendo de una de la habitaciones.
Mas sin embargo, Víctor había encontrado aquello que tanto había anhelado por años, saber que uno de sus padres los amaba a ella y a su hermana y con eso era más que suficiente.
-Vayamanos de aqui-asintió Víctor y se alejaron de la habitación y posteriormente de la mansión.
ESTÁS LEYENDO
Draco is a cat
FanfictionEn dónde Hermione Granger convierte a Draco Malfoy en un gato y en un fiel acompañante descubriendo parte del pasado y fragmentos de su futuro.