-¡Quítate, yo entraré primero a ver a Santa! - exclamó Delphini sin dejar pasar a su mellizo pues ella había llegado primero.
-Apártate. Yo llegué primero.
-¿Y si los dos solo pasan al mismo tiempo? - sugirió Harry.
-¿Y si te mandamos de visita con tus padres? - preguntaron al mismo tiempo los mellizos Ryddle mirando a su compañero, Harry soltó un suspiro.
Despues de varios minutos, Delphini logró entrar primero a dirección.
-Sea lo que sea, fue Víctor. Siempre es un idiota- señaló Delphini a su hermano.
Albus soltó una sonrisa al verlos y extendió su mano.
-¿Dulce?
Ron sonrió complacido y tomó uno.
-He investigado sobre la situación y no existe ningún hechizo que logre regresar al joven Malfoy de forma humana.
-¿Significa que se quedara así para siempre? - pregunto con cierta felicidad Atanea, antes de contestar la joven hizo un movimiento con sus manos llena de felicidad al no volver a ver a su hermano nunca más de forma humana.
-No, me temo arruinar su felicidad Atanea. He encontrado una alternativa para que el regrese a ser humano, "El agua mágica del más allá"
Los jóvenes miraron al profesor esperando algo más.
-¿Del más allá? - repitió Theo alzando una ceja.
Albus asintió y abrió la boca para poder explicar pero Víctor lo interrumpió.
-¿Significa que uno de nosotros tiene que morir para traer el agua? Bien, que sea uno de nosotros que no valga mucho.. Vas Blaise, muere por Draco.
-¿Que? - soltó el moreno y nego con la cabeza- Mejor muerete tu...
-Jovenes...- interrumpió Albus una futura discusión sin fin- Tienen que ir en busca del agua mágica situada en el bosque de las tinieblas, ya que es la única que ayudará a su amigo Draco a ser humano. Es un viaje de tres días en los cuales deberán pasar algunos obstáculos para conseguirla y..
-¿Y no es mas fácil dejar a Draco como esta? - sugirió Víctor alzando una ceja-Es decir, me cae mejor siendo un gato...
Hermione y Pansy rodaron los ojos al mismo tiempo.
-Lo siento Víctor, lamento decepcionarte pero tu primo debe volver a ser una persona normal.
-Persona... - específico Víctor - Porqué normal nunca ha sido.
Albus sacó un pequeño giratiempo y lo dejó sobre la mesa.
-Tienen mi permiso para partir el día de mañana. Después de todo ya pasaron todos sus exámenes y están libres para ayudar a su amigo...
-El no es mi amigo-le recordó Víctor mirando al hombre-Desafortunadamente para el apellido Ryddle, el... - señaló a Draco- Ha arruinado todo.
Fleur le arrebato el giratiempo a Ryddle y miró al hombre.
-¿Esto para que?
-Deberan encontrar en su pasado el agua mágica, ya la han visto pero sin embargo nunca ha sido su objetivo. Les recomiendo que hagan grupos y cada uno parta a diferentes partes.
-Partiremos mañana temprano para conseguir que Draco vuelva a ser normal. Nosotros haremos los equipos- aseguró Fleur.
-¿Partiremos? - pregunto Ryddle- Yo no me voy a mover de aquí... Solo muerto me podrán mover.
Los jóvenes intercambiaron una mirada y lentamente se sonrieron.
ESTÁS LEYENDO
Draco is a cat
FanfictionEn dónde Hermione Granger convierte a Draco Malfoy en un gato y en un fiel acompañante descubriendo parte del pasado y fragmentos de su futuro.