PREFACIO

1.9K 151 17
                                    

No necesitamos magia para cambiar el mundo, llevamos todo el poder que necesitamos dentro de nosotros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No necesitamos magia para cambiar el mundo, llevamos todo el poder que necesitamos dentro de nosotros.
J. K Rowling


-¿Cuál es tu obsesión con Granger?

Draco Malfoy quito su vista de inmediato de la castaña que leía detrás de un libro, poso sus ojos platas en los ojos negros en su primo demente y sádico Victor Riddle, el joven Malfoy observo a su primo, realmente le había heredado todos los genes a su tía Bellatrix, gracias a Merlin, puesto que si hubiera heredado los del padre el joven no tendría nariz.

-No se de qué me hablas- contesto quitándole importancia a la pregunta del joven.

Victor soltó una risa y nego con la cabeza sin dejarlo de ver, Draco era muy malo fingiendo.

-¿Te gusta?- hablo el hijo de voldemort en Parcel para que nadie más lo entendíera.

-Estas demente, ella no podría gustarme nunca- soltó el rubio en el mismo habla.

Victor asintió con la cabeza nada convencido con la respuesta del rubio, los ojos negros del joven se iluminaron al ver a la persona que se acercaba, sonrió con malicia listo para molestar.

-Potter

Harry Potter detuvo su andar al escuchar aquella voz ya tan familiar.

-No, no, no- susurro para si mismo Harry y se giro hacia su mayor enemigo, el hijo de Voldemort, aunque sinceramente ellos no tenían una gran rivalidad como debía ser, solo era de molestarse uno a otro- ¿Cuál es tu problema?

Victor sonrió ante la pregunta y se encogió de hombros con alegría

-No se, imagino el día que mi padre te mate y yo al fin sea el nuevo Lord de este maldito mundo. Al fin seré el rey de todo.

Harry lo miro con aburrimiento y asintió con la cabeza, no tenía ganas de discutir con el joven por algo en el cual ninguno de los dos ganaba, le sonrió y hablo.

-Oh bueno, ten un buen día.

Harry paso a su lado dejándo al heredero de Slytherin con la boca semiabierta, observo al trío de oro alejarse de él y se cruzó de brazos.

La mirada del joven se poso en Draco Malfoy y alzo una ceja al mirar como el rubio seguía con su mirada a Granger, una sonrisa se poso en los labios de Riddle teniendo una idea estupenda en su cabeza.

                                  ***

Hermione miraba la nota que le habían mandado, busco con la mirada la firma pero no contenía nada más que:

¿Podriamos hablar civilizadamente sin insultos? Quiero que terminemos el proyecto de pociones y tengo que decirte algo urgente, nos vemos en la torre de Astronomía a las seis de la tarde.

Hermione guardo la nota en su bolsillo del pantalón y tomo sus libros de su próxima clase.

                                   ***

-¡Oye idiota!

Victor detuvo su andar al escuchar esa voz tan molesta pero que amaba con su alma oscura.

-Debemos tegmina el proyecto- hablo detrás de el Fleur dela Cour.

O como el le llamaba, su futura esposa.

-Fleur, tranquila lo terminaremos antes del viernes.

Fleur soltó un grito de frustración ante eso, Alastor había dejado ese proyecto un mes de anticipación y el queria lograrlo en una semana.

-Debemos mostrag a la clase algo muy bien hecho, hoy el lunes Ryddle- soltó la rubia con molestia- Debemos comenzarlo ya.

-Y lo comenzaremos, te lo prometo, pero antes debo hacer algo- sonrió ampliamente Victor y dió media vuelta.

Fleur se cruzó de brazos con enojo ante ello, luego de mala gana decidió seguir al joven.

                                ***

-¿Tu me mandaste la nota?- pregunto Hermione mostrando el pergamino amarillo que le había llegado

-No ¿Por qué haría algo así Granger?- soltó Draco.

Hermione frunció el ceño y se cruzó de brazos, estaba perdiendo su tiempo con el hurón albino

-Tu me mandaste una nota.

-¿Yo?- soltó Hermione y alzo una ceja- Jamás te mandaría una nota.

Draco saco de su bolsillo la nota que le habia llegado al alba, Hermione la tomo y frunció el ceño mirando ambas notas, luego sus ojos se percataron de algo que no habia dado crédito.

La letra de ambas cartas era la misma.

-Creo que tú querido primo nos gastó una broma- soltó Hermione refiriéndose a Riddle.

Draco la miro por unos segundos y luego tomo ambas notas, apretó la boca hasta que sus dientes chocaron unos con otros

-Lo matare- hablo para si mismo el rubio.

-¡Riddle!- hablo una voz lejos de ambos- Debemos terminar el proyecto.

La voz de Fleur hizo que ambos jóvenes mirarán hacia la entrada.

-Ya te dije que si, solo debo checar...

Victor miro a la pareja que lo observaba fijamente y su rostro cargado de alegría y burla se borro al ver a Malfoy y Granger con semblante enojado.

-Fue Fleur- señaló a la francesa

-¿Que?- soltó la rubia- A mi no metas
con tus tonterias diarias.

Al instante las cuatro voces de los adolescentes se mezclo entre ellos, Fleur discutía por el incumplimiento de Riddle, Riddle se quitaba de toda culpa sobre la carta que había mandado, Hermione y Draco se maldecian uno a otro.

Victor, atrapado por ser la persona que más señalaban de culpable alzo su varita y señalo a Granger dispuesto a mandarle un hechizo, pero al instante Draco Malfoy alzo su varita y lo apunto, segundos más tarde los insultos por parte de los cuatro no tardaron y Riddle fue el primero en lanzar el hechizo provocando una batalla inofensiva en la torre de Astronomía.

La varita de Draco Malfoy cayó al piso y los tres chicos seguian insultandose sin parar sin percatarse del pequeño error que habian provocado

-¿Dónde está Malfoy?- soltó Victor calladondo a ambas chicas.

Riddle observo el lugar y luego miro la varita de su primo en el piso, dió dos grandes zancadas hacia ella y frunció el ceño al mirar el uniforme de Slytherin tirado en el piso y debajo de el algo se movía intentando salir.

Draco is a catDonde viven las historias. Descúbrelo ahora