22| Familia de rubios

728 93 2
                                    

Draco fue lanzado hacia unos arbustos mientras que Hermione intentaba levantarse. Los ojos castaños de Granger recorrieron el lugar y frunció el ceño al mirar la mansión Malfoy frente a sus ojos.

-Granger ¿me ayudas? - pidió Draco atrapado en el arbusto.

Hermione alcanzó al gato y lo bajó al piso, Draco se sacudió el pelaje negro y sus ojos platas se posaron en su casa.

¿Que hacían ahí?

Comenzaron a caminar por el pasillo rodeado de árboles hasta llegar a la puerta principal de la mansión, Draco miró la entrada y Hermione abrió la puerta, esta rechino lentamente hasta abrirse totalmente.

Draco miró su casa, estaba algo diferente, las cortinas estaban abiertas dejando pasar la luz del día, habían colores mas claros como grises sustituyendo el negro. En el gran comedor de la mansión estaba un joven de espaldas rodeado de varios libros mientras escribia en un pergamino.

Una joven de cabello castaño y ojos platas llegó hasta la mesa y dejó caer varios libros pesados.

-Mamá me ha puesto a leer de nuevo. No puedo creer que Jean ame esto, para mí es sumamente aburrido-solto mientras miraba los títulos de los libros

-No todos tienen el poder de los dioses como nosotros para entender un buen libro-contestó el joven y la chica lo miró alzando una ceja.

-Cierra la boca Hyperon.

El joven soltó una pequeña risa y miró a su hermana.

-Es increíble que tu seas la más parecida a mamá y odies leer. Una vergüenza para la familia Granger, Lyra.

Draco y Hermione intercambiaron una mirada entre los dos, Hermione la retiro sin poder creer lo que estaba pasando. No podía ser cierto ¿Se había casado con Malfoy?

Draco tenía una mueca de asco en su rostro. Algo típico de él.

-... ¿Sabes lo que odio?- pregunto Lyra y Hermione coloco su atención en lo que era su futura hija- Que Phoenix que es la menor, tiene más privilegios en esta familia

-No seas sentida. Solo aceptalo, es las consentida.. ¡Quita tus libros de mi pergamino! - soltó enojado Hyperon.

La risa de Scorpius sonó en el comedor al mirar a su hermano menor enojado. El joven recién llegado tenía cabello rubio patinado y ojos platas como su padre, el más parecido a su padre en físico, sin embargo, el más parecido en carácter era Hyperon sobre todo en las muecas que hacía.

-¿Por qué sigues vivo Scorp? Son más de las tres de la tarde y apenas te despiertas - solto Hyperon mirándolo.

-Pará tener la belleza que tengo debo dormir más de diez horas diarias.

Hyperon alzó una ceja.

-Te recomiendo unas veinticuatro horas a ver si se logra algo.

Lyra soltó una gran risa ante ello.

-No puede ser... - susurro Hermione y Draco la miro- ¿Me he casado contigo?

-¿Pero por que hice esa estupidez? - soltó Draco.

Hermione recordó aquel libro que había encontrado con Draco, en el estaban esos nombres de los jóvenes que estaban frente a ella. Eran sus hijos.

Oh no... Pensó Hermione.

-Apurense niños o llegaremos tarde a la casa de los Weasley.

La voz de una persona detrás de ellos hizo que Hermione y Draco se dieran vuelta, este último abrió sus ojos impresión. Un hombre rubio bajaba las escaleras acomodado su costoso traje. Era el, en un futuro.

Hermione jalo a Draco del brazo y ambos miraron detrás de unos de los pilares de la mansión.

-¿Por qué iría a la casa de los Weasley? - soltó el Draco gato sin poder contenerse.

-Odio la impuntualidad... - susurro el rubio mirandose en el espejo, luego miro hacia las escaleras- Hermione, cielo, se nos hace tarde.

Hermione abrió la boca sin poder evitarlo. ¿Que significaba todo eso?

Una mujer de cabello castaño y vestido verde precioso descendía por las escaleras con una sonrisa. El Draco del futuro sonrió y extendio su mano hacia la Hermione del futuro, mientras que Draco del presente abrió sus ojos con impresión sin poder evitarlo.

¿Aquella mujer tan bien arreglada era Hermione Granger?

-Señora Malfoy. Se ve hermosa.

-Gracias Señor Malfoy, usted también lo esta.

Amblo se dieron un beso y se sonrienron.

-Agh, ¿Ya van a empezar? - soltó Scorpius desde el fondo.

Hermione y Draco del presente miraron la escena atónitos y observaron alejarse a toda la familia.

-¿Pero que está pasando? - exclamó Draco gato con terror.

Draco is a catDonde viven las historias. Descúbrelo ahora