28| Cárcel

545 65 17
                                    

Fleur miraba fijamente a Víctor y este apartó la vista

-Siempre me he sorprendido del grado de tontería que puedes hacer, pero que tu doble del futuro nos haya metido a prisión, es demasiado- solto Theo desde otra celda.

Ryddle miró al joven de la otra celda y negó con la cabeza mirandolo.

-¡Ese gato llevenselo a la perrera! - habló uno de los guardias señalando la celda en donde estaba el gato y Hermione.

Uno de los guardias abrió la celda y Hermione tomó al gato con fuerza abrazándolo.

-¡Quitenle el gato! - señaló uno.

-¡Hey, quitenle las manos de encima a Granger! ¡HEY ALÉJATE! - comenzó a gruñir Draco.

El guardia solto un grito al escuchar al gato hablar.

-¡Horacio, Horacio! Ese gato habla- señaló el guardia a su compañero.

-Y también muerdo y araño- solto Draco, luego miró al guardia- ¡¿Que tanto la ves?! Es menor que tu, deberías tener vergüenza...

-¡Alejense de mi gato! - ordenó Hermione apretando a Draco con fuerza.

Ambos guardias miraron al gato que los insultaba, luego Pascal le arrebato el gato a la chica y lo metieron a una jaula.

-¡Oye, tu matas a ese gato y yo te mato en un futuro! - amenazó Ryddle.

Los guardias intercambiaron una mirada y se llevaron al gato.

-¡Lo que nos faltaba!- solto Harry- Nosotros en prisión y Draco en la perrera.

Hermione se recargo en los barrotes negros y solto un suspiro.

Draco is a catDonde viven las historias. Descúbrelo ahora