2| Multicolor

1.5K 119 5
                                    

Victor Riddle observaba desde lejos como Severus daba por terminada la clase de quinto grado de la clase de Ravenclaw, asintio para si mismo y tomo el valor para hablar con el profesor de su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Victor Riddle observaba desde lejos como Severus daba por terminada la clase de quinto grado de la clase de Ravenclaw, asintio para si mismo y tomo el valor para hablar con el profesor de su casa.

-Hola Victor- hablo una voz soñadora sobresaltando- Oh, interrumpí un pensamiento tuyo, lo lamento.

-No, no te preocupes- sonrió Victor y la miro, los ojos azules de Luna lo miraban atentamente- ¿Cómo has estado?

-No tan bien- contesto Luna e hizo una mueca- Los duendes volvieron a esconder mis zapatos, son tan traviesos- rio.

Victor solo sonrió sin saber que contestar, para su gran suerte Luna volvió a hablar:

-¿Haz visto a Blaise?

El joven Riddle parpadeo ante la pregunta, no sabía que Zabbini tenía una relación de amistad con Luna. Los ojos negros del joven se posaron en la persona que caminaba hacia ambos y alzo una ceja con diversión, Blaise se había quedado estático en medio pasillo y dió media vuelta dispuesto a irse.

-Blaise- hablo Victor haciendo que Luna se girara hacia el pasillo, la sonrisa de la rubia se engancho al verlo- Ahí esta- señaló el joven.

Luna sonrió y agradeció a Victor caminando hacia el, se despidió moviendo la mano de un lado a otro y comenzó a caminar por el pasillo, Blaise giro su cabeza e hizo una seña que mantuviera cerrado la boca haciendo soltar una gran risa a Riddle.

-¿Que estás haciendo aquí? Hoy no te toca clase conmigo- hablo una voz detrás del joven.

Victor sonrió ante ello y dió media vuelta topandose con la mirada oscura y aburrida de su padrino Severus Snape.

-¡Pero si es mi profesor favorito!- soltó el joven Riddle haciendo que Snape alzará una ceja.

-No voy a subirte de calificación si es lo que quieres- soltó Severus pensado que eso era lo que quería el joven.

Victor nego ante ello.

-No, en realidad venía a pedirte un favor.

El semblante de Severus cambio a uno intrigado, ambos habían estado buscando información sobre los Horrocruxes y el posible regreso de Tom Ryddle.

-¿Es sobre esa cosa?

Victor frunció el ceño y luego alzo una ceja

-¿Ya te enteraste?- soltó con sorpresa el joven, el creía haber cerrado bien su mente ante su profesor para que no supiera nada de lo que pasó con Draco.

-Obviamente- soltó Snape- ¿Cómo pudiste hacer eso?

Victor se cruzó de brazos y nego.

-Fue culpa de Draco, el no debió meter su trasero albino en dónde no le llaman, si tan solo el no hubiera estado ahí el no sería un...

-¡Espera espera espera!- pidió Snape interrumpiendo al joven- ¿De que me estás hablando? Yo te hablo de los Horrocruxes y sobre Naggini, si ya toda su lealtad es hacia ti tras la muerte de tu padre.

Victor cerro la boca sabiendo que la había regado al decir lo de Malfoy, apretó la boca formando una línea recta y sonrió.

-Oh, eso- hablo el joven sin sonreír.

-¿Que tiene que ver Draco con esto?- pregunto Severus sin comprender.

Victor nego con la cabeza.

-Es solo que...- hablo y busco entre sus pensamientos alguna cosa que lo sacará de ese apuro- Malfoy tuvo un pequeño accidente.

Severus permanecio callado y luego frunció el ceño.

-¿Que tipo de accidente?

-Se atoro en el baño- soltó el joven lo primero que le llegó a su cabeza, Severus hizo una mueca de asco imaginando esa escena- Lo que te venía a pedir era tu aula prestada, verás, quiero practicar mi patronus, Albus me lo pidió mucho para eliminar cualquier magia oscura que albergue en mi

Severus asintio ante ello teniendo aquel aviso por parte del director.

-No quiero que rompas nada- señaló el profesor y luego se alejo por el pasillo.

                                    ***

-¿Por qué le dijiste eso?- soltó Draco sentado desde la pequeña mesita de madera del aula de pociones

Hermione había hecho un hechizo para que ellos pudieran comprender lo que decía y no solo escuchar maullidos.

-Fue lo primero que se me ocurrio- soltó Victor mirandolo- Ya sabes cómo son sus ojos de basilisco que hacen que digan cualquier verdad, tuve que cerrar mi mente y creo que se dió cuenta.

Fleur observaba a ambos chicos, o bueno al joven y al gato discutir. Hermione removía la mezcla mientras leía las instrucciones de un libro de Pociones avanzadas que Ryddle tenía escondido.

-No creo que sea así la pocion- interrumpió Hermione la pelea.

La mirada de Victor y de un gato se posaron en ella.

-Es esa Granger, no me cuestiones y solo hazlo.

Hermione dejo de remover y lo miro con los ojos entrecerrados, luego se aparto de la mezcla y se sentó en el banco de madera

-¿Por qué no sigues con la mezcla?- pregunto Victor mirando a la leona.

-No voy a seguir con la mezcla hasta que me digas "por favor" no recibo órdenes tuyas Ryddle.

Victor rodó los ojos ante ello y miro a Fleur quien se observaba sus largas uñas.

-Fleur, hazlo tu- ordeno el joven.

Fleur lo miro y soltó una sonrisa divertida.

-Que lo haga tu madre- soltó la rubia sin su tipico acento francés.

Victor miro a ambas chicas y soltó una maldicion, se colocó detrás de la mezcla y comenzó a removerla

-Tienes que removerla de derecha a izquierda no de izquierda a derecha- hablo Hermione.

-Y tienes que utilizar polvillo de luna azul no de luna roja- regaño Fleur.

Victor miro a ambas sin parar de remover.

-Se lo que hago.

La poción comenzó a salpicar en el aula de un lado a otro manchando todo lugar donde cayera, la mezcla comenzó a inflarse y Draco, Hermione y Fleur intercambiaron una mirada con cierta preocupacion. Luego la poción exploto salpicando todo el lugar, ambas chicas se tiraron al piso ante ello. Los ojos gatunos de Draco s se abrieron ampliamente y bajo las orejas mostrando terror.

-¿Te han dicho que eres un idiota?- pregunto Fleur desde el piso mirando de reojo a Ryddle quien también se había tirado al piso.

-Cierra la boca- ordeno el joven.

Los tres chicos se laventaron del piso lleno de mezcla

-Oh no...- soltó Hermione mirando a Draco.

-¿Ahora que me hicieron?- soltó con terror el gato.

Draco se acercó al charco de agua que había en la mesa y un grito salió de su boca haciendo que los centauros que se paseaban cerca del castillo huyeran despavoridos.

Draco is a catDonde viven las historias. Descúbrelo ahora