En menos de un día, todo Hogwarts se había enterado que Draco Malfoy había sido convertido en un gato por un mal hechizo. Draco miraba de reojo a sus compañeros de clase y de escuela e intentaba lanzar la misma mirada de odio que lograba, sin embrago, escuchaba un “aww, lindura” o un “gatito, gatito” cosa que odiaba.
-¡Examen sorpresa! - exclamó Alastor Moody dejando caer sobre escritorio una hojas, movió su varita y luego fueron repartidas entre los estudiantes- Esta demás decir que esta prohibido copiar, de lo contrario me encargaré de poner una enorme T
-¿T? - cuestionó Fleur dela Cour
-T de Troll- explicó Ron Weasley dándose la vuelta para explicarle- Significa...
-¡Señor Weasley, esta a un paso de una T! ¿Gusta que ya le ponga la T en el examen? - pregunto Alastor, Pansy tomó el brazo del pelirrojo obligándolo a dar media vuelta- Tienen una hora.
Alastor miró a sus estudiantes comenzar a contestar el examen, Harry Potter se recargaba en una mano mientras golpeaba la pluma en el pupitre tras no recordar absolutamente nada.
“Piensa Potter, piensa” se regaño el ojiazul.
-Joven Malfoy, dudo que pueda escribir..
Draco miró a Alastor colocandose a su lado y Malfoy miró como inútilmente podía tomar la pluma.
-¿Que opina de un examen oral? Terminaría más rápido.
Víctor Ryddle alzó su mirar del examen y se espero impaciente las preguntas para escuchar las respuestas del rubio. Hermione se encontraba al lado de Malfoy resolviendo su examen y la pluma se escuchaba rasgar el papel.
-Serán preguntas diferentes pero ya lo ha visto. No quiero que ciertas personas... - miro a Ryddle de reojo-Metán su nariz en lo que no les importa. Víctor, tu mirada a tu examen.
-¿Sabe? Eso sería una gran ofensa para mí si no tuviera nariz como mi padre- soltó Ryddle y le sonrió.
Alastor movió su dedo índice en círculos indicándole que regresera a su lugar, el joven rodó los ojos y coloco su mirar en el pergamino.
-Bien gato, comencemos... - Alastor coloco su mirar en el pergamino con preguntas y respuestas y su ojo loco se movía de un lado a otro- ¿En qué consiste el beso del dementor?
-Es un acto en el cual un dementor succiona el alma de una persona se utilizaba como condena para algunos delicuentes por el ministerio.
-Bien. Nombre 3 hechizos con sus respectivos contrahechizos.
Draco tardó algunos segundos y luego contestó.
-engorgio-finite incatatem,
desmaius-rennervate
sectumsempra-vulnera sanentum.-Bien Señor Malfoy. Nombre los horrocruxes y objetos oscuros.
-Anillo de los Gaunt, diario de Tom, copa de Hufflepuff, guardapelo de Slytherin, diadema de Ravenclaw,
El cerdo para el matadero...-Oye... - exclamó Harry entendiendo la referencia.
- Nagini y las escorias de mis primos...
-Muy bien Malfoy. Tienes "E"
-¿Sabes? Deberías tenerme más respeto porque muy pronto seré el nuevo señor tenebroso y puedo al fin matarte...- habló Víctor mirando a su primo gatuno quien le sacó la lengua en forma de defensa- Y seré tu futuro Lord..
-Víctor, no serás nada si no cierras la boca y terminas al final tu examen. ¡Cinco minutos y recogo hojas! - hablo en voz alta Alastor pasando entre los estudiantes.
Hermione extendió la hoja hacia Alastor y miró a Malfoy.
-Te hicieron preguntas muy fáciles. Iba a ser el colmo que no pasaras el examen. Me sorprende que lo sepas...
-¿Que te puedo decir Granger? Soy simplemente perfecto...
-Ryddle, el examen... - ordenó Alastor atrayendo la atención de Hermione y Draco, el joven aún mantenia su hoja con el.
-Solo un minuto...
-Ryddle...
-¡Me falta una pregunta!
Alastor soltó un suspiro y preguntó.
-¿Cuál es?
-Su nombre...
Alastor negó con la cabeza y le arrebato la hoja.
-Pueden irse, quienes no pasen el examen tendrán que hacer otro. Las calificaciones estarán pegadas afuera del aula el día de mañana. Ahora, largo de mi aula.
Los estudiantes comenzaron a tomar sus pertenecias y a salir del lugar, antes de salir Alastor habló.
-Ryddle y compañía de magos problemáticos, Dumbledore quiere verlos de inmediato en su oficina.
-¿Ahora que demonios hiciste mal Lucifer a parte de nacer? - pregunto su hermana Delphini regañandolo.
ESTÁS LEYENDO
Draco is a cat
FanfictionEn dónde Hermione Granger convierte a Draco Malfoy en un gato y en un fiel acompañante descubriendo parte del pasado y fragmentos de su futuro.