Hermione descendía por las escaleras de la escuela de forma apresurada y entró al gran comedor mientras se acomodaba el traje blanco de la graduación sobre su vestido negro, su pelo está lacio y llegaba hasta la media espalda y un fino delineado decoraba sus ojos almendra.
-Eso es un asco- decía Ryddle mientras se reflejaba en un plato e hizo una mueca y miró a Fleur- ¿Por qué Blanco? Es horrible
-Y sucio-exclamó otra voz llegando hasta ellos, eran Ron.
-¿Por qué sería un color sucio? - preguntó Hermione alzando una ceja mientras le acomodaba la corbata blanca Draco.
Ron señaló una parte del traje lleno de algo color rojo. Comida, seguramente.
-¿Que esperan? Albus está por iniciar su discurso y ustedes no están presente.
-Que lindo Ronald, has venido a buscarnos-le sonrió Fleur.
-Realmente Pansy me obligó, pero gracias- se encogió de hombros.
Los cinco chicos salieron de la escuela hacia el jardín del colegio, estaba decorado con una gran carpa de color negro y de ella colgaban los cuatro estandartes de la casa, se colgaron entre varios estudiantes hasta llegar a sus lugares pertenecientes.
-Ryddle-saludo Harry tomando su lugar al lado de su amienemigo.
-San Potter, con este manto blanco te ves como un verdadero Santo muggle.
Harry solo negó con la cabeza. Traducir eso que había dicho Víctor significaba un "Hola Harry".
-Sigo sin comprender porque blanco-volvió a quejarse Ryddle sin poder evitarlo, su hermana Delphini puso los ojos en blancos, llevaba quejándose del uniforme de graduación por más de un mes- Es decir, ¿Que quiere demostrar Dumbledore?
-Tal vez la pureza... - opino Fred mirandolo.
-Es el color de la "pureza" según Dumbledore, a ver... - señalo hacia los profesores- ¿Por qué ellos sin pueden estar de color negro? ¿Que privilegios tienen? Todos se ven tan extraños vestidos asi... -luego miro a Snape e hizo una mueca- Menos Severus, el siempre viste de negro.
Los demas alumnos comenzaron a llegar tomando sus respectivos lugares. Los chicos tomaron asiento y Dumbledore se levantó.
-Mis querido alumnos. Han concluido con éxito sus estudios en Hogwarts, estoy muy feliz de verlos a todos aquí reunidos en un día tan importante para ustedes...-recorrio a los alumnos con su mirada azul- Han terminado otra aventura más en Hogwarts. Veo con orgullo magos y brujas listos para ir al mundo, tomando puestos de importancia...
-Por supuesto, seré el director de Hogwarts, dah.
Theo le hizo un sonido para que callara y Ryddle lo miró de reojo, luego apartó su vista y Nott sonrió.
-... Siendo unos magos de bien y teniendo amor en sus corazones. Este año han logrado nuevas relaciones... - miró a Harry y lo que los rodeaban- Pasaron obstáculos difíciles pero gracias a su paciencia y determinación pudieron salir adelante como un equipo. Como una familia - le sonrió y volvio a mirar a los demás jóvenes- Es por eso, que doy por concluido el ciclo escolar brindándole mis más sinceras felicitaciones.
Los aplausos de los alumnos inundaron el lugar y luego, los gorros fueron lanzados hacia el cielo en señal de alegría y libertad de la escuela, comenzando a escribir una nueva historia en sus vidas.
ESTÁS LEYENDO
Draco is a cat
FanfictionEn dónde Hermione Granger convierte a Draco Malfoy en un gato y en un fiel acompañante descubriendo parte del pasado y fragmentos de su futuro.