-¿Por qué ese gato hablo?- grito histérica Agatha Malfoy, hermana de Draco Malfoy.Atanea, hermana de ambos Malfoy por su parte reía sin parar.
-Oh por Voldemort en tanga, a papá le dará un infarto- decía entre risas Atanea.
-Un poco más de respeto a mi padre, al Señor Tenebroso- pidió Delphini mirando a la rubia.
Agatha observo con la boca semiabierta a su hermano gatuno, miro aquel minino que la observaba con atención.
-Definitivamente nuestro padre no debe enterarse de esto- sentenció Agatha e hizo una mueca, luego su mirada se poso en Hermione- ¿Cómo regresamos a Draco a forma humano?
-¿Encerio quieren hacer eso?- intervino Victor Riddle antes de que Granger pudiera contestar- Es decir, solo miralo, al fin no podrá molestarme más.
Draco bajo de la cama y se aferró al pie del muchacho encajando sus uñas afiladas en la piel del joven, Victor soltó una maldición y Draco se soltó ocultadose detrás de Hermione como protección.
-Agh, bestia- soltó Victor con enojo y miro al gato
-Ahora veo que no están malo ser un gato- soltó Draco mientras por dentro de su ser sonreía ampliamente.
Victor lo fulmino con la mirada y miro a Hermione.
-¿Ahora que vamos a hacer con el?- pregunto Theo Nott mirando a Ryddle- Tenemos partido mañana y no creo que pueda jugar.
Hermione lo miro e hizo una mueca.
-No creo que podamos resolverlo ahora- contesto h miro al grupo de serpiente y leones- Tal vez Dumbledore sepa que hacer.
Atanea Malfoy alzo al gato y sonrió ampliamente, Draco comenzó a mover sus patas en el aire intentando safarse.
-Tengo una curiosidad- sonrió la rubia sin dejarlo de ver- ¿Los gatos le temen al agua?
-Segun un libro de Patitas y bigotes les tienen fobia al agua- hablo Blaise Zabini
La mirada de todos se poso en el moreno y este se encogió de hombros.
-¿Que?- pregunto ante las miradas- Culpa a luna, hasta ahora se que los dragones nacen de huevos.
Los ojos platas de Atanea se posaron en el balde de agua que había llevado y sonrió ampliamente.
-No, Atanea, no- regaño Agatha ante las intenciones de su hermana.
La rubia lo ignoro y llevo al gato hasta el balde, el pelo se herizo de inmediato y soltó un maullido cargado de terror.
-¡Atanea no!- grito Draco aferrándose al balde de metal antes de caer al agua- ¡Mi padre se enterara de esto!
Victor soltó un gran risa mientras miraba la escena y Hermione apretó la boca intenando ocultar su preocupación, Draco logro safarse de su hermana y le araño el rostro provocando que su hermana lo soltará y cayera al piso.
-Maldito rubio albino- soltó Atanea con enojo y retirándose una hilera de sangre que caía de su mejilla.
El gato corrió hasta la puerta y salió de ella, los ojos de todos se abrieron al ver al mínimo Malfoy huyendo hacia el castillo.
-¡Si lo ve la señora Norris lo matará!- exclamó Marcos Carrow.
-¡O se enamorara de el!- soltó Astoria.
Segundos más tardes lo chicos corrieron hacia el pasillo en busca del gato asustado.
ESTÁS LEYENDO
Draco is a cat
FanfictionEn dónde Hermione Granger convierte a Draco Malfoy en un gato y en un fiel acompañante descubriendo parte del pasado y fragmentos de su futuro.