6| Escondidas

1.1K 110 7
                                    

-Animate, quita esa cara- hablo Draco mientras rompía una bolsa de tocino que había encontrado en la alacena, Hermione estaba sentada en el piso resignada que no podrían salir hasta el amanecer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Animate, quita esa cara- hablo Draco mientras rompía una bolsa de tocino que había encontrado en la alacena, Hermione estaba sentada en el piso resignada que no podrían salir hasta el amanecer.

Hermione lo miro de reojo y se cruzó de brazos indignada, se sentía enojada al saber que no dormiria en su habitación y lo haría en un piso frío y lleno de alimentos.

-Juguemos un juego- hablo Draco y el pequeño gato salto con diversión, Hermione alzo una ceja sin poder creer que ese gato divertido y curioso era el arrogante de Malfoy- Yo me escondo y tú me encuentras.

Hermione lo miro por varios segundos esperando que fuera una buena, el gato movió su cabeza de un lado a otro y Hermione intento no sonreir.

-Hecho- soltó la chica y se tapo los ojos.

Draco observo el lugar pensando dónde poder esconderse, al ser un gato tenía muchos lugares donde entrar, corrió hacia un pequeño frasco de cristal yo movió con sus patas observando la medida pensando si entraría o no en el.

El joven gatuno entro al frasco y con éxito logro entrar a el con facilidad, agachó sus orejas y observo el lugar. Draco escuchaba contar a Hermione y su voz se fue haciendo cada vez más lejana mientras los recuerdos de su infancia lo invadian lentamente.

-Te encontre- hablo Narcissa Malfoy abrazando al pequeño rubio que reía sin parar.

-Me escondí mejor que Agatha y Atanea, escuché que las encontraste primero.

Madre e hijo estaban sentados en el piso de la mansión Malfoy mientras se sonreían.

-¿Que están haciendo?- soltó una voz haciendo Draco alzará sus ojos platas hacia la persona que había hablado.

Lucius Malfoy miraba a su hijo de forma reprobatoria.

-Un Malfoy no debe estar jugando y mucho menos en el piso.

-Quita esa cara hombre- soltó Narcissa mientras se incorporaba- Lucius, solo es un niño- hablo con amabilidad la mujer.

-Pero Narcissa, los hijos de Tom no hacen estás cosas- soltó el rubio- Ryddle los ha educado con propiedad y si queremos que algún día estemos más cerca de Tom hay que estar a la altura- hablo el hombre.

Las risas de ambas niñas inundó el corredor cuando llegaron al lugar, estás dejaron de reír al mirar a su padre y callaron al verlo.

-Victor y Delphini amarían esto- hablo Narcissa y sonrió de lado.

Lucius nego mirando a su esposa e hijas y se alejo por el pasillo, la voz del pequeño Draco lo detuvo.

-¿Quieres jugar papi?

Lucius lo miro, luego poso sus ojos en los de su esposa quien con la mirada le suplicaba que aceptará, el hombre regreso su vista a su hijo y nego, luego la figura de Lucius Malfoy se perdió en el pasillo.

-¿Cuando sera el día que papi juegue conmigo?- pregunto el niño rubio.

-Algun día lo hará, algún dia- le pasó una mano Narcissa por el rostro de su hijo y le sonrió.

-¡Te encontré!- soltó Hermione Granger regresando a la realidad a Draco Malfoy

El gato salio de su escondite con paso lento, luego se sento en el piso y contempló la nada sin hablar.

-Hey ¿Que tienes?- pregunto Hermione alzando una ceja.

-Nada- soltó el joven y miro la cocina oscura.

Hermione frunció el ceño ante el cambio de humor de Malfoy, una parte de ella lo entendí pues lo conocía de años pero la otra hacia cuestionarla.

-Ahora yo me escondo y tú me buscas- hablo Hermione levantándose del piso

El alma humana de Draco sonrió y cerro los ojos dejandole tiempo a Hermione de esconderse.

Draco is a catDonde viven las historias. Descúbrelo ahora