10| La marca del cielo

998 86 1
                                    

El joven pelinegro de ojos oscuros como su alma leía el periódico El Profeta sin dejar de sonreír.

Alrededor de el, Nagini serpenteaba a su lado internado conciliar el sueño, unos pasos aproximándose hizo que el joven quitará la vista del periódico, sin embargo, al ver quién era regreso su atención en el.

-¿Dónde está Potter? ¿Que le hiciste Victor?

Victor Ryddle se encogió de  hombros.

-¿Si estuviera muerto crees que estaría tan tranquilo aquí sin hacer una fiesta por su muerte?- cuestionó el joven mirándola.

Fleur parpadeo un poco y luego nego con la cabeza.

-No Harry Potter, me refiero al ave que le pusiste el mismo nombre- señaló la joven- No la encuentro desde la mañana y no ha comido nada. Albus nos pidió mucho que la cuidaramos.

-Y la cuide lo necesario- contesto el joven y cerro el periodico, luego la miro fijamente- Hice todo para mantenerla con vida.

La joven francesa alzo una ceja.

-¿Mantenerla con vida?- pregunto la chica.

El rostro de la joven lucía preocupado, en su mente la imagen del ave muerta se dibujo en ella.

-Por favor dime qué no la...

-¿Mataste?- acompleto la palabra el joven y sonrió- Tranquila, aún está viva para que siga jodiendome la vida con su voz molesta.

Victor volvio a abrir el periódico y detrás de el hablo.

-Granger y Malfoy fueron a la biblioteca a buscar más información para saber cómo regresar a Draco en animal...dijo, en humano hecho bestia- rio el chico y Fleur se sentó a su lado- Solo espero que no se maten sin mi ausencia, Draco llega a ser muy desesperante.

Fleur lo miro por algunos segundos y luego una sonrisa se coloco en su dentadura blanca y perfecta.

-¿Te has percatado que somos los únicos en la sala común?- pregunto coqueta la joven.

-Si- acepto el joven y sonrió- Es una tranquilidad que no había experimentado desde hace mucho tiempo. Desde que Draco es un gato y mi madre está en Azkaban.

La pareja se sonrió sin dejarse de mirar teniendo en mente que tramarian en su soledad.

La puerta principal se abrió de golpe sobresaltando a la joven pareja. Victor se levantó del sillón negro y miro al recién llegado

-¡Espero que sea algo importante tu molestia Blaise!

Su amigo moreno entro a la sala e hizo una pequeña reverencia muy divertida

-Victor, ha pasado algo malo...

-¿Que? ¿Granger ya mato a mi primo?- pregunto el joven alzando una ceja.

-No, eso aún no pasa. Todavía. Están bajo la supervisión de Potter- el joven señaló la ventana- Ve el cielo.

Victor dirigió sus ojos negros como la oscuridad hacia la ventana, a través de ella los rayos de la luna se filtraban iluminando la estancia con colores azules y blanco, el lago Negro brillaba con intensidad y las bestias que lo habitaban se daban el lujo de salir a contemplar la noche fría.

-Dime que tú la invocaste...- pidió Blaise.

Victor nego con la cabeza sin dejar de ver aquella marca tan conocida sobre el cielo.


Draco is a catDonde viven las historias. Descúbrelo ahora